¿Quieres tomarte un selfie con las figuras de Star Wars e imprimirlos gratis?
Erick Bazán
Si eres fanático de la saga de Star Wars no te puedes perder este sábado 5 de diciembre a las 5:30 p.m. la inauguración de la nueva tienda y el lanzamiento de la nueva imagen corporativa de la Curacao en la avenida Salaverry 710. En la cita podrás tomarte completamente gratis un selfie e imprimirlo con la tecnología de EPSON.
En la cita podrás experimentar el futuro ya que por primera vez en el Perú se presentará un módulo de realidad virtual con tecnología Intel. Además, como invitada especial llegará a la Capital de La Amistad la mejor laptop gamer, Cosplay UMI.
Según se conoció la marca retail cuenta actualmente con 85 tiendas en todo el mercado nacional y es especialista en electrodomésticos; por eso continuará con sus planes de expansión dentro del mercado norteño. Fortaleciendo su presencia y acercando la tecnología y modernidad a todos los hogares.
La Curacao es una de las marcas más recordadas por los exigentes consumidores del norte y actualmente mantiene una fuerte estrategia digital con las redes sociales y su sitio web donde se puede acceder a catálogos y portafolio de productos, ofertas exclusivas, interesantes suscripciones, entre otros.
Acércate este sábado a la inauguración de la nueva tienda de Curacao en Chiclayo a las 5:30 p.m. y captura divertidas imágenes con tus personajes favoritos. Ven con toda la familia y experimenta el futuro.