Добавить новость
ru24.net
Все новости
Декабрь
2015

El ‘efecto Casillas’ en Arriaga Asociados: más clientes VIP y un salto en el ranking de despachos

0

Arriaga Asociados lleva meses apostando muy fuerte por la publicidad, algo poco común en el sector de la abogacía. En la línea de esta estrategia de mercado, decidieron hacer una campaña con uno de sus clientes con más repercusión pública: Iker Casillas.

El exportero del Real Madrid contrató los servicios del bufete hace varios meses para recuperar los 480.000 euros que invirtió en acciones de Bankia. 

Según han explicado desde Arriaga Asociados a El Confidencial Digital, Casillas no es su único cliente con notoriedad pública, pero eligieron su figura para protagonizar la campaña por los valores que transmite

Desde el despacho se pusieron en contacto con el portero para consultarle su disponibilidad, y éste aceptó. Solamente puso una condición: que los beneficios económicos producidos por la campaña de publicidad fueran destinados a la Fundación Iker Casillas, entidad con fines sociales.

Nuevo perfil de los clientes

El objetivo de la campaña era, un principio, conseguir que un mayor número de afectados contrataran los servicios de Arriaga Asociados para recuperar su dinero. 

El fundador del despacho, Jesús Ruiz de Arriaga,  ha explicado a ECD  que “esto se ha logrado con éxito, hemos atraído a miles y miles de personas más. Pero el impacto fue mayor de lo esperado: nos ha concedido prestigio dentro del sector de la abogacía y ha atraído clientes muy distintos a los de antes”.

La entrada de perfiles con más caché y nivel económico ha supuesto para el bufete un incremento de cientos de millones de euros en las cantidades que reclaman en los pleitos. Por tanto, ha supuesto también un aumento de la facturación del despacho. 

Esto se debe a que muchos de los clientes que han contratado a Arriaga Asociados desde el lanzamiento de la campaña con Casillas habían invertido más dinero en Bankia que la media de los afectados. 

Más prestigio en el sector de la abogacía

Arriaga Asociados ha conseguido, en muy poco tiempo (se constituyó como empresa en 2013), posicionarse como uno de los despachos más importantes de España. Este salto se explica por diversos factores: estrategia de mercado, inversión publicitaria, modelo de organización...

El fundador del despacho, Jesús Ruiz de Arriaga, ha manifestado a este confidencial que la campaña publicitaria con Casillas les ha ayudado mucho en este crecimiento dentro del sector de la abogacía.  “Nos ha aportado un gran prestigio como bufete de abogados. Los valores que transmite, de sencillez y honestidad, van de la mano con la filosofía que queremos transmitir desde la empresa” afirma.

Además, el spot publicitario de Arriaga Asociados que protagoniza Iker Casillas ha sido elegido como el mejor anuncio de televisión del pasado mes de octubre por la revista Anuncios, en el ranking establecido por votación popular.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus




Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
Карен Хачанов

Карен Хачанов: «Если сыновья захотят играть теннис, то как я могу не помочь?»






Абдулмуслим Абдулмуслимов провел в Москве совещание с министром сельского хозяйства России

ЦМАКП: «инфляция для бедных» в России достигла 16% в декабре 2024 года

Москалькова предлагает ввести запрет на доступ в интернет как наказание за травлю

Строительство свыше 640 тыс. кв. м недвижимости разрешили столичным инвесторам с начала года