Choque de dos camiones frigoríficos dejó dos muertos en La Libertad
La carretera Panamericana Norte fue una vez más escenario de tragedias al volante pues dos camiones frigoríficos chocaron produciendo la muerte de dos personas a la altura del sector Coscombita del distrito ascopano de Paiján en La Libertad.
PUEDES VER: Dos heridos graves dejó choque de camión frigorífico en la Costa Verde | VIDEO
El accidente provocó la muerte de Héctor Alexander León Bazalar quien conducía uno de los camiones frigoríficos y quien a su vez iba acompañado de su hijo de 12 años. Las víctimas salieron de Lima con destino al norte llevando en su transporte varias toneladas de pescado.
El choque fue violento lo que causó la muerte instantánea de los familiares y de Edgar Javier Tantavilca quien resultó herido. Además,el rescate de los cuerpos fue necesaria la rápida presencia de los bomberos quienes hicieron una ardua labor por más de dos horas debio a que las víctimas se encontraban atrapadas en el transporte.
Según Andina, el fiscal de turno Juan Chirinos Castro, se apersonó al lugar para el levantamiento respectivo de los cuerpos y el traslado del herido a un hospital de la zona. Las autoridades policiales ya iniciaron las investigaciones para determinar los motivos exactos que produjo este accidente que viene cobrando más víctimas en carretera Panamericana.
Conductor y su menor hijo fueron las víctimas.