Добавить новость
ru24.net
Все новости
Декабрь
2015

El Gobierno de México felicita a Venezuela por unas elecciones pacíficas

0
NTN24 

El Gobierno mexicano felicitó este lunes a Venezuela por el desarrollo de las elecciones legislativas de este domingo en un ambiente de paz y con una "amplia participación ciudadana".

"Los resultados fortalecen la vocación democrática de la región", señaló la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México en un comunicado en el que expresó su deseo de seguir fortaleciendo la relación de amistad y cooperación con Venezuela.

La Cancillería recordó que México y Venezuela conmemorarán el próximo año el 185 aniversario del establecimiento de relaciones bilaterales.

Según los resultados preliminares, la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) logró 99 de los 167 escaños de la Asamblea Nacional, y el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sumó 46, si bien aún quedan 22 sillas por asignarse.

Colaboraciòn EFE.

Imagenes 
Licencia Creative Commons / Lucy Nieto
Clasificacion del contenido 



Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса