Добавить новость
ru24.net
Все новости
Декабрь
2015

Apelación desestima el recurso del Real Madrid y el TAD anunciará este viernes su decisión

0

El Comité de Apelación ha desestimado este jueves las alegaciones del Real Madrid en contra de la eliminación de la Copa del Rey por por alinear indebidamente a Denis Cheryshev en el partido de ida de los dieciseisavos de final ante el Cádiz.

De este modo, el organismo ha ratificado la sanción que le impuso el Comité de Competición el pasado jueves al conjunto madridista, que recurrirá esta decisión al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) en busca de la cautelar.

El Juez Único de Competición apuntó en su dictamen del jueves que la defensa del Real Madrid, basada principalmente en que la suspensión no se le había comunicado, era "forzada y endeble", dejando claro que el club de Chamartín se había equivocado en su argumentación "sesgando" el artículo 41 e interpretando la realidad de "manera parcial".

Cheryshev arrastraba una sanción por acumulación de amonestaciones en el torneo copero del año pasado con el Villarreal CF, pero el club blanco lo desconocía y Rafa Benítez le alineó en el once titular, infringiendo el reglamento. Pese a que el técnico retiró al jugador, autor además del 0-1, al iniciarse la segunda parte, el Cádiz denunció el hecho ante el Comité de Competición.

La entrada Apelación desestima el recurso del Real Madrid y el TAD anunciará este viernes su decisión aparece primero en Republica.com.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus




Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
Владимир Иванов

Бадминтонист Владимир Иванов возглавил минспорт Челябинской области






Суд отправил в СИЗО главу ГВСУ № 4 ВСК Минобороны Абаева по делу о мошенничестве

Воронежцы подали более 600 заявок на II Всероссийскую муниципальную Премию «Служение»

Источник 360.ru: в ЖК «Лефортово парк» в Москве неизвестный открыл стрельбу

Фонд «Защитники Отечества» приглашает к участию в онлайн-марафоне «Подвиг женщин Победы»