Otro más para 'GH VIP'
Sema, el íntimo amigo de Chabelita, es el último personaje confirmado para entrar en la casa de Guadalix en su cuarta edición Vip. Y con él ya serían 7 los ‘famosos’ que se unen a la lista de ‘Gh’. El clan Pantoja siempre tiene que estar en este ‘reality’, y sino puede ser con Isabel Pantoja o con su hija, qué mejor que con el íntimo amigo de la última. Un joven no le hacen falta apellidos, se ha labrado su fama con el tiempo, aunque sea por estar a la sombra de la hija de la más grande.
Sema no deja sola a Chabelita en ningún momento, pero en esta ocasión la va a abandonar durante bastante tiempo. La hija de la tonadillera tendrá que buscarse otro hombro en el que llorar u otro compañero de ‘pijama party’. Aunque esperamos que pueda sustituir, en lo que a vestuario se refiere, a la ganadora del año anterior. Y es que los pijamas y vestimentas de Sema brillan por ser de lo más ridículas y desvergonzadas.
Todavía queda algo más de una semana para ir conociendo los nombres de las ‘celebrities’ que pasarán cerca de tres meses en la sierra. Pero como no haya un personaje ‘boom’ como el año pasado fue Belén Esteban, no tendrá tanto éxito.
La primera persona confirmada fue Rosa Benito, que después de sus meses sabáticos sin querer saber nada de ‘Sálvame’ ha vuelto a la televisión con fuerza. Nada más y nada menos que para contar su vida entera durante varios meses, si es que no decide abandonar. Pero el programa no tendrá solo una representante, y es que Raquel Bollo también estará en la casa que pisó su compañera Esteban.
Tras este nombre, salió a la palestra el de Rappel, otro que estaba bastante en el olvido. La pasada edición el programa también contó con un futurólogo, Sandro Rey, aunque su presencia por el programa fue como un suspiro.
Otros concursantes que tendrán que vivir en Guadalix son Liz Emiliano, actual colaboradora en los debates de ‘Gran hermano’ y participante en la décima edición. Por el momento será la fémina más joven de esta cuarta temporada.
Kiko Matamoros no estará, pero tendrá dos personas muy cercanas dentro de la casa. Por un lado su hija Laura Matamoros; y por otro, Javier Tudela, hijo de su pareja, Makoke.
Posibles incorporaciones
Por el momento se conocen siete nombres, aunque la lista tiene que aumentar. Nombres como Oriana, Steisy, Aless Lequio -el hijo de Ana Obregón y Alejandro Lequio- o Aless Gibaja están sonando con mucha fuerza.
El que más interés podría despertar entre la audiencia es Gibaja. Un joven que ha despegado en el mundo Youtube y redes sociales por publicar vídeos ‘chorra’ en el que da “súper consejitos” todos los días.
Tiene carisma y gusta al público, aunque podría ser un poco estridente tenerle todos los días mandando “besis” a la audiencia. Lo que está claro es que no dejaría indiferente a nadie.