Luismi y Laura van a ser papás
Laura Barcelona y Luismi Valero, dos de los ganchos del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, van a ser papás. Así lo anunciaba la joven pareja en sus redes sociales. Ambos subieron una imagen con la primera ecografía del que será su bebé. Un embrión que lleva 13 semanitas dentro de la extronista.
Se conocieron en el programa cuando él estaba de gancho y ella era pretendienta de Álvaro, un chico con un largo recorrido en el programa de Telecinco y que acabó pretendiendo a Anais. Aunque nadie se lo esperaba, acabaron saliendo juntos y siempre que iban al programa para comentar sobre los tronistas, acababa terminaba el tema de su relación. Su noviazgo dejó perplejo a más de uno. Nadie podía creerse que estuvieran juntos. Pero así era. Demostraban su amor en cada programa, y más tarde, en las redes sociales.
Llevan unos dos años saliendo y por fin han decidido dar un paso más en su relación. La pareja va a por el primer bebé de la familia.
Laura salió de una relación con Álvaro muy problemática. Siempre contaban, las pocas veces que ella tenía fuerzas para hacerlo, que su relación era tóxica, que solo peleaban y que lo que pasó entre ellos no podía contarse todo en televisión “porque no estamos en horario”. No se sabe qué más pasó entre ellos, lo que si sabemos es que Luismi consiguió que Barcelona saliera del pozo en el que estaba metida y encontrara el amor de su vida. “Yo me encontré a una chica totalmente anulada” comentaba Luismi hace pocos meses a Emma García.
Un año ‘viceverso’
Es el primer bebé 100% de participantes en el programa. Aunque no es el único que se ha anunciado este año. María Hernández, otra de las tronistas del programa dio a luz a su primer hijo este verano. Ella estuvo en el trono y decidió irse con Noé, después de la convulsa relación que tuvieron. Se sentó en la butaca roja de plató y borrar todo lo que había vivido con Noé, pero no pudo ser y en su final, teniendo a Manu -actual pareja de Susana-, Cristian -quien intentó tener una bonita historia con Anabel- y Avatar -quien más tarde pretendió a Anais, se fueron juntos y la cosa no fluyó-, les plantó y eligió a quien estaba sentado en las gradas: Noé. Esta historia tampoco pudo ser. Pero al poco tiempo conoció al jugador del Betis Rubén Castro, con el que inició una bonita historia de amor y con el que ha sido mamá. Ambos muestran al pequeño Rubén en las redes y hacen partícipe al espectador de lo felices que son.
Un año muy ‘viceverso’. El programa se caracteriza por encontrar un amor que, tarde o temprano, acaba rompiéndose. No es el caso de estas parejas. De hecho, en estos últimos tronos están saliendo más relaciones sinceras que en los 8 años de programa. Véase el caso de Manu y Susana, que llevan juntos desde que él eligió a la del sur en su final; o Steisy y Dosel, quienes llevan poco más de un mes juntos, pero que llevan conociéndose desde hace más de un año.
Dos bebés en un año y varias parejas que, parece, están consolidadas. Ha sido un buen año para el programa del amor.