Добавить новость
ru24.net
Все новости
Декабрь
2015

Más de 500 salvavidas resguardarán playas de Lima en Año Nuevo

0

Alerta ante celebraciones por Año Nuevo. La Policía de Salvataje informó que más de 500 efectivos resguardarán las distintas playas de Lima durante las celebraciones por fin de año.

PUEDES VER: Vecinos capturaron y golpearon a mujer acusada de asaltar a taxista en Chorrillos | VIDEO

Según el comandante Aldo Chang, los agentes velarán por la seguridad de los bañistas ya que, hasta el martes 29 de diciembre, se han contabilizado un total de 45 rescates debido al incremento de los oleajes.

“El oleaje no va a ser muy significativo, pero sí se va a presentar bastante corriente, y el mar va a estar bastante engañoso”, explicó.

Se detalló que los agentes contarán con 15 motos acuáticas y la Policía Aérea brindará apoyo para rescates en altamar.

Chang recomendó a los bañistas no entrar a más de 30 metros en el mar ni mantener retos o competencias durante las fiestas de Año Nuevo.

Fecha de actualización: 
Miércoles, 30 Diciembre 2015 - 11:50am
Temas, Organizaciones, Personajes Externos: 
Multimedia: 
Noticias relacionadas: 
Chiclayo: Once playas de la región son no saludables para bañistas
Playas de Lambayeque son evaluadas para el verano
Servicio Circuito de Playas del Metropolitano empieza a funcionar desde hoy
Hazla por tu ola: campaña busca proteger las rompientes de las playas
En Lima, 21 de las 64 playas están aptas para los bañistas
Tipo de visualización: 
Artículo
Fecha de publicación (dejar en blanco para automático): 
Miércoles, 30 Diciembre 2015 - 11:50am
Contenido sensible: 
Contenido sensible
Bajada: 

Policía de Salvataje informó que se contará con helicópteros y motos acuáticas en caso de emergencias.

Update count: 
2
Activado: 
Activado



Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса