Tres detenidos “directamente implicados” en el asesinato de Roquetas de Mar
Acompañado por el general de la Guardia Civil Laurentino Ceña, Sanz no ha facilitado datos sobre los detenidos por encontrarse el caso bajo secreto judicial, si bien ha explicado que las detenciones se han producido muy cerca del lugar de los hechos y que, como la operación sigue abierta, no se descartan detenciones de otros implicados en el homicidio.
Está previsto que los tres detenidos, que se encuentran en la comandancia de la Guardia Civil de Almería, pasen a disposición judicial a lo largo de esta mañana.
El despliegue establecido por la Guardia Civil en la zona, que ha llegado a contar con 150 agentes incluidos de compañías de reserva de Sevilla y Valencia, permanecerá con carácter preventivo.
La entrada Tres detenidos “directamente implicados” en el asesinato de Roquetas de Mar aparece primero en Republica.com.