Cuanto más uso este corrector, menos necesito usarlo: es mi secreto para iluminar la piel en las mañanas oscuras de otoño
Oficialmente, estamos en pleno otoño. Las mañanas son más oscuras, así que mi piel luce más apagada que nunca cuando me maquillo. Eso sí, he descubierto un arma secreta contra las ojeras: el nuevo Concealer Pen de Victoria Beckham x Augustinus Bader. Y lo mejor de todo es que, cuanto más utilizo este corrector con ingredientes que cuidan la piel, menos necesitaré usarlo en el futuro.
¿Estás intrigada? Me lo imaginaba. En el equipo de belleza de MC UK somos grandes fans tanto de Augustinus Bader como de Victoria Beckham Beauty, así que cuando dos de nuestras marcas favoritas de lujo en cuidado de la piel y maquillaje se unen para crear un nuevo producto, debemos prestar atención. Esta última innovación promete bastante, por decir mucho.
Con el ingrediente exclusivo de Augustinus Bader, TFC8, junto con acetil hexapéptido-8, ácido poliglutámico y escualano, este corrector no solo ofrece una cobertura natural, sino que también ayuda a mejorar las ojeras, la hinchazón, el tono de la piel y las líneas finas con el paso el tiempo. Según dice la marca, los resultados se empiezan a notar en apenas cuatro semanas.
The Concealer Pen by Victoria Beckham x Augustinus Bader. Precio: 75 euros en Augustinus Bader y 75 euros en Victoria Beckham Beauty.
Básicamente, es un producto que actúa como corrector y contorno de ojos. Para alguien como yo, que a menudo olvida ponerse contorno de ojos antes de maquillarse, esto es música para los oídos. Así que, por supuesto, tenía que probarlo por mí misma. The Concealer Pen by Victoria Beckham x Augustinus Bader.
Reseña de The Concealer Pen de Victoria Beckham x Augustinus Bader
Llevo poco tiempo usando el Concealer Pen, por lo que aún no puedo hablar de los resultados a largo plazo. Lo que sí puedo asegurar es que la cobertura es uniforme y natural, y deja la piel hidratada e iluminada al instante. Además, habiendo usado The Cream y Face Oil de Augustinus Bader, sé de primera mano que el TFC8 realmente hace maravillas en la piel.
Lo primero que me llamó la atención de este producto fue su packaging: elegante, con peso y un acabado lacado, justo lo que una esperaría de dos de las mejores marcas de belleza de lujo del mercado. Y no solo es bonito, sino también muy práctico. Simplemente se hace clic en la parte inferior del tubo para que el producto salga por la suave punta de pincel (evitando la necesidad de usar otras brochas), aplico donde es necesario y, si sobra producto, lo difumino con el dedo.
Después del primer uso, quedé impresionada. Cubrió mis ojeras al instante, dejando la zona de debajo de los ojos hidratada e iluminada de forma natural. En cuanto a la textura, es uno de los correctores para ojeras más ligeros y cómodos que he probado. La cobertura es leve pero modulable, por lo que no se ve pesado ni pastoso en la delicada zona del contorno de ojos.
¿Cómo se comporta la fórmula a lo largo del día? Normalmente, los correctores hidratantes y de cobertura ligera no me suelen durar mucho; suelen acumularse en las líneas de expresión o desaparecer al cabo de unas horas. Pero este producto es diferente. Una vez fijado con una sutil capa de polvos, la cobertura natural se mantuvo impecable durante todo el día.
La selección de tonos también es excelente. Se presentan 16 tonos con una variedad de subtonos, desde el melocotón cálido hasta el dorado y el neutro. Es cierto que este corrector tiene un precio elevado, pero en mi opinión cumple con todos los requisitos, lo que hace que valga cada euro invertido.
* Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire UK. Traducción y adaptación: Anna Pardo.