Las termas argentinas que fueron elegidas entre las mejores del mundo: cuánto sale la entrada en el verano 2025
Ubicado en la Patagonia Argentina, un complejo termal fue elegido entre las mejores del mundo gracias a sus propiedades curativas y un entorno natural de película.
Las Termas de Copahue han sido reconocidas internacionalmente por atraer a miles de turistas que buscan disfrutar de sus aguas minerales con beneficios terapéuticos.
Termas de Copahue: ¿cuánto sale la entrada a una de las mejores termas del mundo?
Las Termas de Copahue se han consolidado como un destino de excelencia gracias a sus propiedades únicas y a su reconocido prestigio internacional.
Hace pocos días dieron a conocer los precios para el verano 2025. El valor de acceso general a la Laguna del Chancho es de $10.600. Este precio incluye el uso de las instalaciones y las propiedades del fango volcánico, uno de los tratamientos más demandados, como así también, una serie de paquetes:
- Circuito termal para mayores: $36.000 (incluye vapor, hidromasaje sulfurosos y máscara facial).
- Circuito termal para menores: $18.000 (incluye vapor e hidromasaje sulfurosos).
- Circuito familiar: $80.000 (para disfrutar en grupo de todos los beneficios de las termas).
Además, hay descuentos del 50% para jubilados y pensionados y un 30% de rebaja para los residentes locales, permitiendo un acceso más accesible a quienes visitan de forma regular este oasis termal.
Este complejo termal ubicado en Neuquén recibió en 2019 el título de uno de los mejores del mundo durante el VI Congreso Iberoamericano de Peloides, un evento que destaca a las instalaciones con las aguas más beneficiosas para la salud.
Las aguas de Copahue contienen una rica mezcla de minerales como el azufre, bicarbonato, hierro, calcio y sulfato, todos ellos con propiedades curativas comprobadas.
¿Cómo llegar a las Termas de Copahue en auto desde Bariloche?
Si estás interesado en conocer este complejo termal, desde la ciudad de Bariloche se puede acceder a través de la Ruta Nacional 40 y 221. Además, se tiene que recorrer varios kilómetros por la Ruta Provincial 21 y 26.
El trayecto entre montañas es de unos 553 kilómetros, en un viaje que puede llegar a durar poco más de 7 horas.