El ritual de magia blanca que llama a la abundancia: los elementos que necesitás y el paso a paso para hacerlo
Cada vez que se pasa de un año a otro y cambiamos el calendario, muchas personas recurren a las bondades de la magia blanca y las ceremonias esotéricas para atraer sus deseos con algún ritual.
Pero este tipo de rituales, que no tienen relación con los astros o los ciclos lunares, pueden hacerse en cualquier momento del año. Incluso, hay algunos muy sencillos, como este que llama a la abundancia y el dinero.
Necesitarás muy pocos elementos para hacerlo, y seguramente todos los tenés en tu casa. De modo que ya podés preparar el ambiente, los materiales y comenzar a pensar en que la buena fortuna te protegerá.
¿Qué es un ritual de magia blanca?
Por empezar, si es la primera vez que vas a hacer este tipo de rituales, vale aclarar que la magia blanca es un tipo de liturgia "de hechizos" que se utiliza para realizar actos benéficos, ya sea para uno mismo o para los demás.
Así, se puede utilizar la magia blanca para atraer dinero, riqueza, prosperidad y abundancia. Algunos elementos que se utilizan en los rituales de magia blanca para atraer la abundancia son las plantas aromáticas, el azúcar, la canela, las velas y la sal, entre otros.
El ritual que utilizaremos en este caso es uno milenario, que utiliza pocos elementos, y se lo conoce como el ritual de las 4 monedas.
Paso a paso para hacer el ritual de las 4 monedas: ¿qué necesitás para hacerlo?
Estos son los elementos que necesitás para hacer el ritual de las cuatro monedas:
- 4 monedas (es mejor si son de diferente nominación)
- 3 velas blancas
- 7hojas de laurel
- Sal
- 1 frasco de vidrio (de tu gusto, tené en cuenta que será tu frasco de la abundancia).
Paso a paso para hacer el ritual de las 4 monedas
Para proceder a realizar el ritual, estos son los pasos que sugieren los expertos de Horóscopo Verde:
- Preparar el espacio: tiene que ser un lugar tranquilo donde vos sepas que encontrarás concentración y tranquilidad.
- Limpiar y ordenar: la limpieza del frasco y del plato decorativo donde lo vas a apoyar es clave, ya que puede conservar malas energías.
- Encender la primera vela: es el primer paso para invocar claridad y pureza.
- Consagrar las cuatro monedas: tenés que pasar cada una por encima de la llama de la vela. Así tomarán su energía y se impregnarán de la misma
- Creación del frasco: depositá en su fondo las monedas ya consagradas. Hacelo sobre sal y las siete hojas de laurel. Es importante que visualices la abundancia.
- Ubicación y días siguientes: ahora resta que ubiques el frasco en tu espacio elegido, sobre un plato, por ejemplo, en un lugar visible de ese cuarto. Luego, encenderás las velas restantes una cada día de los dos consecutivos.
- Seguimiento: cuando veas que las velas se consumieron, poné el frasco debajo de tu cama, ya que la magia y la energía continúan y el ritual seguirá atrayendo abundancia
Recordá que es importante visualizar la abundancia, la prosperidad, el dinero que querés atraer y toda la buena fortuna que estás buscando, ya sea para vos o para otros.