La confitería porteña que abrió hace 94 años y compite por tener los mejores sándwiches de miga de CABA
Si sos amante de los sándwiches de miga, no podés dejar de conocer esta confitería porteña que, desde hace 94 años, se ha consolidado como un verdadero emblema de la gastronomía en la ciudad.
Famosa por ofrecer uno de los mejores sándwiches de miga de CABA, es el lugar ideal para disfrutar de este clásico con ingredientes frescos y de calidad, en un espacio que respira historia y tradición.
La confitería Bristol: 94 años haciendo los mejores sándwiches de miga en CABA
La confitería Bristol, fundada en 1931 por una pareja de españoles, se ha convertido en un emblema de CABA. Con 94 años de historia en la gastronomía porteña, este local sigue siendo uno de los más populares para disfrutar de sándwiches de miga, elaborados artesanalmente todos los días con ingredientes de primera calidad.
Su receta, que incluye un buen pan, jamón natural y queso, es un secreto bien guardado. Además, ofrece la opción de elegir entre dos grosores de pan, lo que permite personalizar la experiencia según el gusto de cada cliente.
Algunos de los sándwiches más destacados son:
- Queso azul con apio, jamón crudo y queso
- Queso con palta o remolacha (versión veggie)
- Salame de Milán con queso
- Queso y huevo
En sus vitrinas también se pueden encontrar deliciosas medialunas, facturas de manteca y otras exquisiteces, pero sin duda, los sándwiches de miga siguen siendo la estrella del local.
Sentirse bien a los 50, los 60 y los 70 años: las vitaminas que no pueden faltar en tu organismo, según tu edad
SaludEl peso ideal: cuántos kilos deberían tener los hombres y mujeres según la altura que tengan
La Bristol: ¿dónde queda la confitería porteña que compite por tener los mejores sándwiches de miga?
La confitería Bristol se encuentra en Esmeralda 1259, en pleno barrio de Retiro, un punto estratégico de la ciudad.
Abierta todos los días desde las 8 de la mañana hasta las 20, es el lugar ideal para disfrutar de sus deliciosos sándwiches de miga en cualquier momento del día.