La actriz Emma Vilarasau, al juez Carretero tras ganar el premio Feroz: "Cuando uno hace una penosa actuación se lo come y se lo calla"
La intérprete se ha dirigido directamente al magistrado que investiga a Iñigo Errejón por agresión sexual, que esta semana tomó declaración tanto al expolítico como a la actriz denunciante, Elisa Mouliáa
Karla Sofía Gascón: “Me alegraría más que no estuviera Trump, pero me alegra que haya coincidido porque va a ser un revulsivo”
Crónica - 'Salve María' da la sorpresa en unos Feroz que reconocen a Almodóvar y al fenómeno de 'Casa en flames'
“Un mensaje para el señor Carretero. En mi profesión, cuando uno hace una penosa actuación, se le critica. Y si se le critica, uno se come y se lo calla. Que eso es libertad de expresión”. Así ha concluido la intérprete Emma Vilarasau su discurso de agradecimiento tras recibir el premio Feroz a Mejor actriz protagonista por su trabajo en el filme Casa en flames este sábado.
La artista catalana se ha dirigido directamente al magistrado que investiga a Íñigo Errejón por agresión sexual, y que ha tomado declaración esta semana tanto al político como a la denunciante, la actriz Elisa Mouliáa. El magistrado protagonizó un dudo interrogatorio a la víctima, calificando de “extraña” una “parte” de su acusación y cuestionando, incluso, que hubiera denunciado al expolítico por despecho. “Y no sería que usted sí quería algo con ese señor y al no corresponderle, le denuncia?”, fue una de las preguntas que emitió.
Pero Almodóvar, que ha ganado el Feroz a Mejor director por su labor en La habitación de al lado, ha secundado el discurso de Emma Vilarasau, afirmando: “En los Feroz, si alguien hace mal su trabajo, tiene que aceptar la crítica, o sea que, criticarnos”.
Los Premios Feroz han culminado el éxito del filme liderado por Vilarasau, que se ha alzado con el galardón a Mejor película de comedia, mientras que Salve María ha sido la cinta que ha ganado en el apartado dramático. Eduard Fernández, Clara Segura y Óscar de la Fuente han completado el palmarés de interpretaciones cinematográficas. En lo que respecta a la pequeña pantalla, Querer de Alauda Ruiz de Azúa ha sido la gran triunfadora.