Coparmex refuerza la importancia de negocios éticos con seminario para jóvenes
Alfredo Ortiz Becerril, presidente Nacional de Empresarios Jóvenes de Coparmex, expresó su optimismo sobre el futuro del emprendimiento en México, subrayando la importancia de hacer negocios de manera consciente y fundamentada en principios y valores.
Al cierre del Seminario Nacional de Formación de Empresarios Jóvenes de Coparmex Nacional, que se llevó a cabo del 28 al 31 de agosto en Tijuana, Baja California, Ortiz Becerril compartió su perspectiva sobre el espíritu emprendedor que observó en los participantes. “Me siento muy bien, sobre todo veo un apetito de todo el país de hacer este llamado que hace la Coparmex, hacer negocios de forma consciente, fundamentados en principios y valores”, afirmó.
En su rol de organizador del evento, en colaboración con la Canirac, Ortiz Becerril subrayó el potencial que existe entre los jóvenes empresarios. “Creo que tenemos un gran semillero; por supuesto, hay que dar todo lo que está de nosotros para hacer crecer este semillero”, añadió, refiriéndose al talento y el compromiso que observó durante el encuentro.
El evento reunió a 100 jóvenes empresarios de 50 ciudades del país y contó con más de 20 ponentes de renombre, entre ellos, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda; José Medina Mora, presidente Nacional de Coparmex; y Adal Ortiz Ávalos, presidente de Coparmex Ciudad de México.
Al realizar una evaluación del seminario, Ortiz Becerril, también secretario de la Comisión Ejecutiva de Coparmex Tijuana, agradeció la colaboración de todos los participantes y elogió la logística del evento, lo cual facilitó un ambiente propicio para el intercambio de ideas y el fortalecimiento de la red de jóvenes emprendedores comprometidos con un desarrollo empresarial ético y sostenible.