Las salidas secretas más locas de Hitman: World of Assassination
El estreno de Hitman: World of Assassination el año pasado nos trajo las tres últimas entregas de la saga Hitman, juntitos en amor y compañía. Y mucha muerte, que además podremos jugar en realidad virtual. Hasta Connor McGregor ha aparecido en el juego, que se distingue por lo variadas que son las opciones para completar sus misiones y también por contar con varias formas de huir una vez has completado tu objetivo... y algunas rutas son una locura.
Cabe destacar que, obviamente, hay maneras lógicas y "serias" de abandonar cada trabajo. Disimuladamente entre la multitud y por salidas normales, robando un vehículo, buscando un túnel de servicio... o volando como el flamenco más feo del mundo. Sí, es en serio.
Las rutas de huida más locas en Hitman: World of Assassination
A lo largo de la serie, hemos visto unos cuantos easter eggs curiosos en la saga Hitman. Es complicado olvidar la famosa sala de los ratones de Blood Money, por ejemplo. También tenemos otros un poco más extraños como el del fantasma del hotel en Contracts. Pero en otras ocasiones nos hemos encontrado con salidas extrañas y eso es lo que nos ocupa hoy y podéis ver en el vídeo bajo estas líneas.
@vandalonline Las SALIDAS SECRETAS LOCAS de HITMAN 📷📷 #hitman #secretosdevideojuegos #gaming ♬ sonido original - Vandal (Oficial)
Sí, 47 puede volar como un flamenco porque es el asesino más eficaz del mundo y parece ser que también es un híbrido raro con los huesos huecos. Pero no es ni de lejos la forma más rara con la que nuestro personaje puede abandonar una zona. Vale, está en el top sin ningún tipo de duda, pero es que hay otras que como mínimo la igualan.
Hablamos de usar cocodrilos hinchables para abandonar una isla, que te abduzca un OVNI (será curioso ver quién paga el trabajo) o, por qué no, coger una bici y salir imitando a ET, volando. Que nadie se atreva a comentar que 47 no es un hombre de recursos.