Amelia Bono disfruta de un atardecer marbellí con vestido fluido en el color que más se llevará este otoño
Otra de las celebrities que está pasando unos días de desconexión en la preciosa Marbella, es Amelia Bono quien desde hace unos años frecuenta la ciudad malagueña para aprovechar los últimos coletazos del verano. La it girl ha compartido en sus redes sociales varias instantáneas que capturan la esencia de sus días bajo el sol del sur, rodeada de la belleza natural que ofrece la costa andaluza.
Con un estilo relajado, pero cuidadosamente escogido, cada uno los looks de la empresaria madrileña encaja a la perfección con el ambiente andaluz. Estos son siempre una mezcla de elegancia y comodidad, que reflejan su gusto por la moda. Es evidente que Amelia sabe cómo vestirse para cada ocasión, manteniéndose fiel a su estilo personal, pero adaptándose al entorno que la rodea.
Para disfrutar de una noche de relax con la costa marbellí como fondo, Amelia optó por un vestido vaporoso en tonos granates, una elección acertada para una noche de verano en el sur. Este tipo de vestidos son ideales para mantener la frescura sin renunciar al estilo. El color granate, que va a ser sin duda uno de los más en tendencia del próximo otoño 2024, le da un toque de sofisticación a su look, mientras que el corte suelto del vestido asegura la comodidad necesaria para una velada relajada. Las mangas cortas y el escote en v añaden un toque femenino y favorecedor, perfecto para resaltar su figura de manera sutil.
Crossbody bag anagram de Loewe (750 euros)
Pero si hay algo de su outfit que ha captado toda nuestra atención, es sin duda el bolso de Loewe que Amelia eligió para completar su look. Se trata del modelo Loewe anagram en color negro de la colección Loewe Paula’s Ibiza 2023, un bolso que, desde su lanzamiento, se ha convertido en un objeto de deseo entre las fashionistas. Este bolso no es solo un complemento, es una pieza de arte en sí misma (básicamente, como cada pieza de la firma española). Con un diseño que combina una estructura de cuero calado en negro con una bolsa interior de lino natural, este accesorio captura a la perfección la esencia de la colección, que se inspira en la vibrante y despreocupada energía de Ibiza.
El bolso es pequeño, pero funcional, lo que lo convierte en el compañero perfecto para una noche de paseo junto al mar o una cena con vistas al Mediterráneo. Además, su diseño versátil lo hace fácil de combinar con una variedad de looks, desde un vestido como el de Amelia, hasta un conjunto más casual para llevar por la ciudad. Sin duda, es una de esas piezas que todas quisiéramos tener en nuestro armario este verano.
¿Y quién no? La capacidad de Amelia para escoger piezas clave que elevan cualquier look es algo que admiramos profundamente. Si estás buscando inspiración para tus propias noches de verano, no busques más. Opta por un vestido ligero y añade un accesorio único que hable por sí solo, como este bolso de Loewe.