Mercadona está revolucionando sus supermercados con este nuevo ambientador que está arrasando en ventas
Mercadona, fundada en 1977, se ha posicionado como la principal cadena de supermercados en España, con una presencia nacional sólida. Su enfoque estratégico, centrado en proporcionar una variedad extensa de productos de marca propia a precios competitivos, ha hecho que la plataforma obtenga un reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo su exitosa expansión a Portugal.
Con una red de más de 1.600 tiendas en todo el país, la empresa valenciana se ha convertido en la opción preferida de los españoles para sus compras diarias. Su popularidad se debe en gran medida a marcas propias como Hacendado, Deliplus o Bosque Verde, que generan gran expectación entre los consumidores cada vez que se lanzan nuevos productos, algo que se debe a la calidad de estos.
En este sentido, la superficie presidida por Juan Roig, cuenta con un nuevo ambientador que está causando furor entre los clientes y que está arrasando en ventas.
Ambientador spray Fresh de Bosque Verde
Este ambientador de la marca Boque Verde está pensado para que dé a la casa un toque limpio y fresco que sea capaz de acabar con los malos olores. Así, el ambientador spray Fresh de Bosque Verde ha sido creado para neutralizar cualquier mal olor que pueda haber en el hogar, provenga de donde sea.
De este modo, este ambientador también se puede utilizar en cualquier estancia que permanezca cerrada durante grandes periodos de tiempo, ya que su fórmula es capaz de neutralizar aquellas moléculas de malos olores que haya en el ambiente.
Además, el olor de este producto parece tener otra propiedad muy buscada entre los consumidores: el aroma se puede quedar impregnado en la sábanas, cortinas, sillones e, incluso, en la propia ropa, proporcionando así un olor fresco, tal y como su propio nombre indica ("fresh", fresco en inglés) en todas las estancias y productos del hogar.
De esta manera, el producto se vende en un bote de ambientador en spray de 300 ml a un precio de 1,10 euros la unidad, por lo que el litro saldría a 3,83 euros, un precio más que competitivo. Además, el recipiente es fácilmente identificable, ya que es un bote blanco con un estampado de flores azules, verdes y rosas con las letras "FRESH" y "neutraliza malos olores" en un tono verdoso.