5 bálsamos de labios para mantenerlos hidratados ahora que llega el frío
Con la llegada del frío no solo la piel necesita unos mimos extra, los labios son una de las partes de nuestro cuerpo más susceptibles a los cambios de temperatura y es que cuando los termómetros bajan, es de lo más normal que se empiecen a resecar, agrietar e incluso a salir esos incómodos pellejitos que a nadie le gustan. ¿Cómo combatir esto? Pues la respuesta no es otra más que prevenir, para ello es imprescindible tener un bálsamo de labios siempre a mano, te aseguramos que si empiezas a usarlos desde ya, reducirás las posibilidades de que tus labios se resientan en otoño e invierno.
Sabemos que actualmente existen una infinidad de productos para los labios, y si no tienes un favorito en tu neceser, elegir uno puede ser un pelín abrumador, pero tranquila, estamos aquí para darte los mejores consejos y que elijas ese bálsamo de labios que se convertirá en tu mejor amigo durante toda la temporada de frío. Lo más importante a la hora de elegir un bálsamo labial es fijarse en sus ingredientes, y recuerda, buscamos la máxima hidratación, pero sin llegar a ser pegajosos ¿a caso a alguien le gusta que se le peguen los mechones de pelo a los labios cuando hay viento? No gracias. Otro de los factores a tener en cuenta es saber lo que buscas con un labial, quieres solo hidratación o prefieres una opción más completa que te ayude a reducir las líneas de expresión. Sigue leyendo y descubrirás los mejores bálsamos de labios para añadir a tu neceser.
Bálsamo labial original, de Dr Paw Paw (3,99 euros)No es de extrañar que este bálsamo multifuncional sea un favorito indiscutible de celebrities como Victoria Beckham, Cate Blanchett y Alicia Keys. Su fórmula rica en extracto de papaya, aceite de oliva y aloe vera es una auténtica joya para mantener los labios hidratados y suaves, pero su magia no se detiene ahí. Este producto es el comodín perfecto en cualquier rutina de belleza: puede utilizarse como una mascarilla hidratante intensiva, una prebase que prepara los labios antes del maquillaje o incluso para nutrir y reparar cutículas secas.
Skin food lip balm, de Weleda (5,95 euros)
Si eres fan de la icónica crema hidratante Skin food de Weleda, prepárate para enamorarte de este bálsamo reparador, que eleva la experiencia de cuidado labial a otro nivel. Con una fórmula 100% natural, este tesoro botánico combina el poder regenerador del extracto de pensamiento silvestre y las propiedades calmantes de las flores de caléndula, creando una sinergia perfecta para nutrir y revitalizar tus labios. Además, la lanolina y la cera de abeja hidrolizada forman una barrera protectora que sella la hidratación, manteniéndolos suaves y jugosos durante todo el día.
Peptide lip treatment, de Rhode (23 euros)
Desde que Hailey Bieber lanzó su marca de cosmética, Rhode, ha sido uno de los productos más aclamados tanto por los medios como por cualquiera que lo prueba (tiene cerca de 15000 reviews en su página web). Un bálsamo de labios que no solo nutre sino que, cada que vez que te lo apliques te dejará unos labios visiblemente más voluminosos y suaves como almohadas. En buena parte, debido a ingredientes como la manteca de karité o los péptidos.
Aquaphor sos regenerador labial, de Eucerin (6,99 euros)
Este bálsamo labial ha conquistado tanto a dermatólogos como a editoras de belleza por su fórmula impecable y altamente eficaz. Diseñado sin agua, perfumes ni conservantes, se convierte en la opción ideal para todo tipo de piel, incluso la más sensible. Entre sus ingredientes estrella se encuentra el pantenol, conocido por acelerar la regeneración celular y aportar una profunda sensación de alivio. Además, está enriquecido con vitaminas a y c, dos potentes nutrientes que fortalecen y revitalizan la piel, dejando los labios nutridos, flexibles y visiblemente más saludables
Booster labios ácido hialurónico + péptidos, de Paula's Choice (31 euros)
Si buscas un bálsamo labial que además de hidratar te ayude con las arrugas alrededor de los labios, este es para ti. Un innovador tratamiento para labios que con el uso continuado te ayudará a con el refinamiento y pérdida de volumen de tus labios así como a mantenerlos jóvenes por más tiempo gracias a ingredientes clave como el ácido hialurónico, los péptidos o el escualano. Además, viene con un aplicador de metal que ayuda con la distribución del producto y deja una sensación calmante y de lo más reconfortante para tus labios.