El PP camufla en su vídeo navideño un mensaje para Sánchez y anima a activar el "modo Navidad"
El PP se ha comprometido en tono de broma a intentar no hablar de política en Navidad en un vídeo en el que también camufla el mensaje "subliminal" donde pide la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, utilizando mayúsculas en algunas de las letras de los subtítulos que acompañan al audio hasta formar la frase: "Sánchez dimite".
En el vídeo, que el líder del PP ha compartido en sus redes sociales acaba con la voz en off de Núñez Feijóo, deseando "¡Feliz Navidad!, ¡Feliz futuro!".
Comienza con imágenes familiares de familias y niños donde asegura es un mensaje "(casi) nada político" en el que insta a los españoles a tener al menos 48 horas de una "fiesta en paz". Para ello anima a todos a activar el que el PP ha denominado como "modo Navidad".
El PP recuerda que las navidades comienzan siempre por "una noche de paz" por lo que se compromete a que durante el 24 y 25 de diciembre "intentaremos no hablar de política", aunque sabe que será difícil. Desean a todos que pasen "los mejores días al lado de los suyos, disfrutando con los que les hacen felices y recordando a los que no están", en alusión a la familia y los amigos.