La Infanta Elena reaparece en Sevilla tras el cumpleaños de su padre con un look muy elegante y su accesorio fetiche
Después de fijarnos en el look de Victoria Federica en la presentación en 'El Desafío', ahora toca el turno de su madre la Infanta Elena que ha regresado a España tras el cumpleaños de su padre, el Rey Juan Carlos. La Infanta Elena ha reaparecido este jueves en Sevilla tras volver de la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Acompañada por su seguridad, la madre de Vic escogió un look total black, compuesto por blazer ajustada, pantalón de raya diplomática y botines. Asimismo, lo acompañó con uno de sus habituales sombreros, gafas de sol y bufanda estampada con tonos beige y gris, y bolso de Prada.
Ya estemos hablando de las vestimentas de la Infanta Elena casuales o de invitada, todas tienen un detalle en común: el estilo clásico. A lo largo de los años hemos observado a una monarca con distintos gustos a la hora de vestir o preferencias en prendas, pero siempre con una estética permanente que le caracteriza. Pero si hay algo que nunca falta en sus looks, son los sombreros, da igual la época del año. Y con este estilismo en Sevilla lo ha vuelto a demostrar.
A sus 61 años, la Infanta Elena se ha proclamado como toda una referente en el estilismo clásico. Teniendo en cuenta que ha tenido una evolución notable en su fondo de armario a lo largo de los años, en la actualidad sigue siendo toda una fuente de inspiración para todas las mujeres de todas las edades. Predominan los trajes de chaqueta, las camisas sofisticadas, los pantalones fluidos o los vestidos de corte recto (sin olvidarnos de tu accesorio fetiche, como es el sombrero).