El duelo de golazos entre Mbappé y Lamine Yamal en el Clásico de la Supercopa
El Clásico de la Supercopa entre el Real Madrid y el Barcelona llega al descanso con ventaja para los azulgrana por 1-4, aunque fueron los blancos lo que se adelantaron, en una jugada a la carrera.
Vinicius recuperó una pelota en campo propio, ante Marc Casadó, y lanzó a Mbappé, que tenía todavía mucho campo por delante. El delantero francés encaró a Balde, amagó con salir por la izquierda, se va por el otro lado y resuelve ante Szczesny. Sólo habían pasado cinco minutos desde el arranque.
Golpeó duro el Real Madrid la primera posibilidad que tuvo, mientras que el Barcelona ya había tenido un par de opciones, sobre todo un cabezazo de Raphinha que paró Courtois. Fue la acción justo anterior al tanto de Kylian. El que estableció la igualada fue Lamine Yamal a los 22 minutos.
La estrella adolescente del Barcelona corrió también ante el balón largo de Lewandowski, que pasó rápido de primeras, también después de una recuperación. En su caso, fue a Tchouameni al que regateó Lamine, para rematar de maravilla flojito, cruzado, lejos de la estirada de Courtois.