El polémico gesto de Raphinha mientras atendían a Mbappé en el Clásico de la Supercopa
Kylian Mbappé abrió el marcador en el Clásico de la Supercopa con un gol espectacular a la carrera. Estaba aprovechando el Real Madrid los espacios a la carrera que dejaba el Barcelona, más dominador en el arranque con la pelota. Después de la acción del gol, en otra acción individual, otra arrancada, el francés se hizo daño, al doblarse el tobillo, que después, por la inercia, fue pisado por Koundé.
Intentó continuar en el campo la estrella madridista, pero en un momento se dio cuenta de que así no podía. Ancelotti le dijo que se fuera al suelo. Los futbolistas del Barcelona empezaron a pasarse la pelota sin saber muy bien qué hacer, hasta que Lamine Yamal decidió tirarla fuera.
Los médicos del Real Madrid entraron al campo para atender al atacante. Iba a intentar seguir, pero le tenían que vendar el tobillo. Empezaron a hacerlo en el campo y Raphinha perdió la paciencia y cogió el maletín de los doctores del Real Madrid y lo sacó del campo.
Se lo recriminó Rudiger, Lucas Vázquez... Pero la acción no fue más allá. A Mbappé lo continuaron curando fuera del campo, y después continuó en el encuentro.