El fichaje de 95 millones que va a cerrar el Betis
El Betis, que tenía como uno de sus objetivos prioritarios en este mercado invernal apuntalar su ataque, finalmente lo hará con Antony. El extremo brasileño de 24 años, por el que el Manchester United pagó 95 millones de euros al Ajax en 2022, recalará en el conjunto verdiblanco en calidad de cedido.
Finalmente, el Manchester United ha dado luz verde a la salida de Antony ante el poco protagonismo que estaba teniendo. Aunque el atacante ha participado en 13 partidos esta temporada en los que ha anotado un gol, sólo acumula 401 minutos sobre el césped, una estadística que en Old Trafford esperan que mejore con su llegada al Betis.
El Betis podría hacer sitio a Antony con la salida de Juanmi
Para hacer sitio a Antony, el Betis ha puesto el cartel de transferible tanto a Bakambu como a Juanmi Jiménez. En lo que respecta al extremo de 31 años, que el próximo verano entrará en su último año de contrato, ha descartado fichar por el Leganés pese a que su gran prioridad es seguir en LaLiga EA Sports. Él, por su parte, ha sido descartado por el Getafe, siendo ahora el Espanyol el gran favorito para hacerse con los servicios de Juanmi Jiménez.
El Betis, también ha presentado una oferta de 15 millones de euros al Lecce por Nikola Krstovic que el equipo italiano ha rechazado. Ambicioso tras quedarse con las ganas de fichar a este delantero de 24 años, el conjunto verdiblanco se ha lanzado a por Antony, con el que reforzará, si nada se tuerce, su ataque.