Nuevo ataque brutal del "archienemigo" de Fernando Alonso: "¿Frustrado?, es lo que se espera de él..."
Johnny Herbert, comisario y comentarista no es precisamente el mejor amigo de Fernando Alonso y ya han tenido varios enfrentamientos. Ahora vuelve a la carga para lanzar un dardo al asturiano y mostrar sus dudas sobre el verdadero potencial de Aston Martin.
El ex piloto de Fórmula 1cree que la presión sobre Aston Martin está aumentando después de que el año pasado "no alcanzaran las expectativas".
Después de mostrar una gran promesa a principios de 2023 con una serie de podios, el rendimiento de Aston Martin ha caído en picado. En las dos últimas temporadas, Aston Martin ha tenido dificultades con el desarrollo durante la temporada y sus actualizaciones a menudo han tenido muy pocas mejoras.
A pesar de que terminaron nuevamente en el quinto lugar en el campeonato de constructores de F1, fueron superados por Haas y Alpine durante la última parte del año.
Con el año 2026 acercándose y las nuevas regulaciones, Aston Martin tiene por delante otro gran reto pero no todos son optimista con su potencial. En declaraciones a Casinoutanspelpaus.io , Herbert explicó que Aston Martin "tiene la mayor presión sobre sus hombros" debido a las expectativas creadas por la revolución de Lawrence Stroll.
“Aston Martin no ha tenido el rendimiento esperado porque no ha podido recuperarse cuando empezó muy bien hace un par de años y luego todo desapareció”, dijo Herbert.
"Será la mayor decepción de 2025"
“Ahora han cambiado muchas cosas, pero pasará un tiempo hasta que veamos que todo se concreta. Aston Martin es probablemente el equipo que tiene la mayor presión sobre sus hombros porque hay muchas expectativas con lo que Lawrence Stroll ha hecho por el equipo y ahora tienen que ser capaces de cumplir. Creo que Aston Martin será probablemente el equipo más decepcionante en 2025".
A pesar de su pronóstico, Herbert ve cosas positivas con Adrian Newey, el nuevo túnel de viento y toda la infraestructura que se ha puesto en marcha.
La frustración de Alonso
Tampoco se cortó con los pilotos y volvió a atacar a Fernando Alonso. “Se ha mostrado un poco frustrado a veces, que es lo que siempre se espera de él”, afirmó.
“Y Lance Stroll tiene que mejorar su juego, porque creo que ambos tienen que poder alimentarse mutuamente para poder esforzarse y ayudar al equipo a avanzar”, sentenció.
Alonso ha tenido varios enganchones con Herbet que en en 2016 incluso pidió la retirada del asturiano tras sufrir un aparatoso accidente. El español no se cortó y le dio un tremendo zasca en directo: “No me voy a retirar, soy campeón del mundo. Tu acabaste como comentarista porque no eres campeón”.