Rocío Osorno ha estrenado en SIMOF, el vestido marrón satinado más buscado de la nueva colección de Zara
La Semana Internacional de la Moda Flamenca sigue dejándonos lookazos cada día que pasa. Primero fue Tana Rivera, después María José Suárez y ayer fue el turno de Rocío Osorno, quien se dejó ver para recoger el especial reconocimiento como embajadora de SIMOF en su treinta aniversario. Es algo a lo que ya estamos acostumbradas, sentir la necesidad imperiosa de comprar todo lo que la influencer sevillana estrena, ayer fue una chaqueta bomber al más puro estilo 'college', hoy es el vestido marrón satinado de la nueva colección de Zara que no puede ser más tendencia, mañana no lo sabemos, pero seguro que algo cae.
Que el marrón es el color por excelencia del 2025 ya es un hecho, da igual su tonalidad, primero lo dijo Pantone y después las que más saben de moda. Así que no nos ha extrañado ni un poquito ver como Rocío Osorno lo empieza a añadir en su armario este año. Hablar de esta tonalidad cromática tan propia del otoño es hablar de lujo silencioso, sofisticación minimalista y, sobre todo, una manera de elevar cualquier outfit con la menor cantidad de esfuerzo. Porque sí, el marrón ya ha superado con creces la barrera de lo clásico para convertirse en un auténtico fetiche fashion. ¿Quiénes lo confirman? Desde las pasarelas hasta el street style, el color que antaño quedaba relegado a los abrigos de entretiempo ahora se impone en total looks (durante todo el año), vestidos midi, pantalones sastre y accesorios de impacto. Loewe, Ferragamo o Bottega Veneta han sido algunas de las firmas que han impulsado esta tendencia en sus últimas colecciones, con estilismos en los que la paleta marrón es la absoluta protagonista. Y algunas de nuestras referencias de moda nacionales ya lo han adoptado sin dudarlo: Amelia Bono, Victoria Federica o Tamara Falcó ya lo han convertido en su comodín infalible para cualquier ocasión.
Vestido midi satinado cinturón, de Zara (39,95 euros)
Un vestido de corte minimalista en color marrón oscuro que no podemos evitar comparar con las colecciones de Calvin Klein en los 90, de líneas limpias, en satén y una caída majestuosa, además el detalle del cinturón le da un aire aún más especial.
Abrigo largo entallado zw collection, de Zara (129 euros)
Rocío Osorno además de combinar el vestido con accesorios a tono le dio un toque extra de sofisticación con este abrigo de silueta entallada en color burdeos.
Si tú también quieres hacerte con el vestido más buscado de la nueva colección de Zara, date prisa porque ya quedan pocas unidades en stock. Y es que ya sabes, todo lo que Rocío Osorno toca, se convierte en viral.