Добавить новость
ru24.net
La Razón (Madrid)
Февраль
2025
1 2 3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

El Estado Islámico asesina a 54 cristianos en el Congo y Mozambique

0

El Estado Islámico ha aasesinado durante la semana pasada a 54 cristianos en varios atentados cometidos en localidades de el Congo y Mozambique, según informa en su semanario Al Naba, en el que incluye fotografías de los crímenes y de la quema de las propiedades de las víctimas.

Los terroristas ofrecen todo tipo de detalles de ss atrocidades, del degollamiento de los cristianos, a los que persiguen dentro de un plan de genocidio cuyo objetivo final es la erradicación de la religión católica en las zonas de influencia de los yihadistas. Una islamización por la fuerza en territorios donde eran mayoría los fieles no musulmanes.

La llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, según fuentes marroquíes, está trabajando en un plan para recobrar el protagonismo en el Sahel y otros países de la zona, después del abandono de Francia y otros países occidentales. Tal vez en esta posible intervención, con el apoyo decidido de Rabat, pueda ser una de las soluciones para evitar este genocidio.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus




Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
Даниил Медведев

Медведев прекратил сотрудничество с французом Симоном






Лукашенко совершит первый зарубежный визит после переизбрания в Россию

Интеллигентный спекулянт

Пожарные ликвидировали открытое горение на складе на северо-востоке Москвы

«Неизвестный Лещенко»: экс-жена певца рассказала о 4 абортах, профревности и изменах