Добавить новость
ru24.net
La Razón (Madrid)
Февраль
2025
1 2 3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

El fichaje que el Athletic ha cerrado en el Alavés

0

El delantero centro Maroan Sannadi se ha comprometido con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2029 después del traspaso acordado con el Deportivo Alavés.

El Barakaldo, club convenido en el que militaba el gasteiztarra hasta la fecha y en el que ha dado un "salto enorme en su rendimiento", recibirá una compensación económica por su salida en este mercado.

Según ha informado el club bilbaíno, Maroan Sannadi ha suscrito un contrato enmarcado en la línea trazada por el Club, con una estructura salarial fija y un componente variable por objetivos.

Maroan Sannadi, que ha cumplido 24 años, es un delantero centro corpulento (1,92 metros), con "grandes movimientos y un especial instinto para hacerse valer en el área". Ha marcado once goles con los de Lasesarre en 20 partidos y lidera la tabla de realizadores en su grupo de Primera Federación. El de Lakua es un futbolista "con un gran despliegue físico y repertorio técnico" en diferentes zonas del campo.

El ariete llegó al Deportivo Alavés en 2021 procedente del Ariznabarra, aunque antes también había jugado en el Aurrera de Vitoria y Lakua, entidad convenida del Athletic Club. Se formó durante tres temporadas entre el San Ignacio (tercer equipo entonces del club gasteiztarra) y el filial babazorro, con los que sumó 33 dianas, antes de recalar en Lasesarre, donde se ha convertido en "todo un ídolo de la afición gualdinegra", ha destacado su nuevo club.

El futbolista, que ha rubricado su acuerdo en San Mamés en presencia del presidente, Jon Uriarte, y del director general de Fútbol, Mikel González, se incorpora a los entrenamientos del primer equipo.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus




Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
Екатерина Александрова

Екатерина Александрова вышла в полуфинал турнира в Линце, где сыграет с Каролиной Муховой






Аналитики сообщили о рекорде спроса на элитную недвижимость Подмосковья

На Ставрополье 12 детей из Белгородской области находятся под наблюдением

«Чтобы не буянили». Таксист травил пассажиров психотропами и выбрасывал

«Известия»: фальшивые врачи запугивали клиентов в Москве, заставляя брать кредит