Carolina Yuste es la ganadora de los Goya 2025 más original con look cañero y botas 'track' inesperadas
La alfombra roja de los Premios Goya 2025 nos ha dado la bienvenida con diversos estilismos en la misma sintonía. Sobre todo, apostando por los vestidos de invitada en rojo (uno de los colores más llevados durante la noche de la mano de Verónica Díaz, Lola Índigo o Chiara Ferragni) o neutros en negro, tierra o blanco, como el vestido nupcial de Kira Miró para apoyar a Salva Reina. No obstante, siempre acabamos teniendo más de una sorpresa de lo más gratificante en la que nuestra mirada se va directa a ella. En esta 39 edición de los Premios Goya ha venido por parte del estilismo de Carolina Yuste, una de las actrices con un fondo de armario con más personalidad, así como repleto de piezas únicas y creativas.
Esta noche de 8 de febrero ha sido de lo más especial para la celebridad. Carolina Yuste ha ganado el galardón 'Mejor actriz protagonista' de los Premios Goya 2025 por su interpretación de Aranzazu Berradre Marín en ‘La infiltrada’. La actriz extremeña también ha compartido nominación con grandes estrellas del sector: Emma Vilarasau por ‘Casa en flames’, Julianne Moore y Tilda Swinton por ‘La habitación de al lado’ y Patricia López Arnaiz por ‘Los destellos’. Pero, no solamente ha triunfado por su maravilloso trabajo interpretativo, sino por el outfit cañero, original y rompedor con el que ha conquistado a todas las editoras de moda.
El look de Carolina Yuste en los Premios Goya 2025
En cada una de las distintas red carpets, Carolina Yuste se convierte en una de las invitadas mejor vestidas gracias a su arriesgo por prendas de vestir, accesorios o calzados fuera de lo que solemos ver. Y esta vez no ha sido para menos. Hemos visto a Aitana Sánchez-Gijón ha apostado por un vestido bicolor de Carolina Herrera para recoger el Goya de Honor 2025 o a la esposa de Richard Gere (Alejandra Silva) con un diseño joya de archivo de Armani Privé. Sin embargo, la ganadora a la categoría de 'Mejor actriz protagonista' de los Goya 2025 ha confiado en la confección de la firma de lujo Alexander McQueen. Se trata de un estilismo de tres piezas en blanco conformado por camisa de esmoquin extra larga y oversize superpuesta por chaleco cruzado y falda plisada de corte asimétrico con tiras colgantes. Se ha olvidado de los zapatos de tacón y lo ha completado por unas inesperadas zapatillas deportivas al tono de suela track, tobilleras y detalles metalizados al estilo más gótico.
Los consejos de belleza del look de Carolina Yuste en los Premios Goya 2025
Además de presumir de melena extra larga con un rizado cuidado y glamuroso, también ha triunfado con su no-make up. Y es que la extremeña se ha decantado por un look de maquillaje de lo más natural con tonos suaves, así como sutiles, en el que, sobre todo, destaca la máscara de pestañas y los labios nude.
Carolina Yuste nos ha regalado momentos icónicos durante la noche. Desde su estilismo de Alexander McQueen de lo más sorprendente hasta su discurso con una declaración de intenciones.