Lidl arrasa con el regalo más romántico para San Valentín: dejará sin palabras a tu pareja
Se acerca el 14 de febrero, o mejor dicho, San Valentín, una fecha especial para celebrar el amor y la amistad. Aunque tiene orígenes históricos y religiosos, hoy en día se ha convertido en una festividad globalmente conocida, especialmente para expresar sentimientos hacia la pareja, amigos y seres queridos.
Elegir el regalo perfecto depende del tipo de relación y los gustos de la persona a la que se le va a dar el detalle. Pero tranquilo si se te han acabado las ideas porque Lidl, que no pasa ningún detalle por alto, ha sacado a su colección el detalle más especial con el que dejarás a tu pareja o amiga boquiabierta y solo cuesta 4,99 euros.
El regalo más especial para San Valentín
Las flores, como las rosas rojas, se han convertido en un símbolo visual de la pasión y el afecto. A lo largo del tiempo, se ha popularizado su intercambio en el Día de San Valentín como una manera de expresar sentimientos de amor y admiración.
Con el tiempo perduran las tradiciones y aunque es cierto que regalar rosas se ha vuelto costumbre el día de San Valentín, existen otras opciones que probablemente resultarán mucho más especiales. En esta ocasión, Lidl presenta un arreglo de 2 orquídeas que combina estética y accesibilidad para los amantes de la naturaleza.
La originalidad de este regalo reside en la maceta decorativa. A la hora de cuidarlas, ubica las orquídeas en un lugar con buena luz natural y mantenlas en un ambiente húmedo.
Este tipo de plantas purifican el aire, eliminando toxinas y mejorando la calidad del entorno. Con los cuidados adecuados, las orquídeas pueden florecer durante semanas.
¿Qué significado tiene la orquídea?
“Como regalo de San Valentín, las orquídeas simbolizan el amor, la belleza y la fuerza”, dice Lorna Bravo, agente de horticultura urbana de UF/IFAS. “A diferencia de los ramos tradicionales, las orquídeas en macetas pueden durar meses o incluso años con el cuidado adecuado, y sirven como un recordatorio duradero de afecto”.
“Su encanto exótico (características únicas como la simetría bilateral y las flores intrincadas) las hacen únicas". Además, las orquídeas también son aptas para personas alérgicas, lo que las convierte en una opción ideal para destinatarios sensibles. Se pueden incorporar a paisajes montándolas en árboles o estructuras, en jardines en macetas y como elementos decorativos en jardines de patio.