Celebrar San Valentín por todo lo alto, literalmente: lanzan la primera luna de miel a la luna
A pesar de su originalidad, regalar una estrella este año por San Valentín se queda corto. Ahora puedes regalar la luna. No es ninguna broma: la agencia española de viajes de lujo Honimunn, especializada en lunas de miel, ha lanzado una innovadora experiencia para que la frase “te quiero hasta la luna, ida y vuelta” se convierta en realidad.
Así, gracias a un programa pionero, y en colaboración con excepcionales partners, Honimunn ha podido lanzar la primera luna de miel centrada, precisamente, en la exploración espacial. Esta experiencia, que cuenta con un precio de partida de 625.000 euros por persona, consiste en un viaje de 19 días, en un vuelo suborbital que permite a las parejas sellar su amor entre las estrellas.
Esta oferta viene motivada en gran parte, además de por San Valentín, por la popularidad del turismo especial en el sector de los viajes de lujo, en gran parte producida por las inversiones en tecnología y vuelos suborbitales de los últimos años. Así lo ha comentado la directora de Travel Design en Honimunn, María Ortega, que también explica que “la exploración espacial” ofrece una experiencia muy demandada por los que buscan “experiencias únicas y personalizadas” atrayendo así “a un perfil de cliente dispuesto a invertir” en este tipo de turismo estelar.
“Queremos que las parejas realmente puedan quererse –hasta la munn y más allá– y lo hemos hecho posible, estableciendo un nuevo estándar en la industria de las lunas de miel”, se enorgullece la CEO y directora creativa ejecutiva de Hellend, agencia creativa detrás de esta idea, Elena García.
El proceso hasta llegar a las estrellas
Todo comienza en las idílicas playas de Bora Bora, donde las parejas se alojarán en el Intercontinental Thalasso Bora Bora, un hotel de villas privadas sobre el agua y desde donde podrán disfrutar, entre otras actividades, de vuelos en helicóptero sobre la isla corazón de Tupai. La aventura continúa en el resort ecológico The Brando en Tetiaroa, donde podrán participar, si lo desean, en una ceremonia tahitiana para celebrar su unión. La siguiente parada les llevará a Los Ángeles, donde se hospedarán en el icónico Belmond El Encanto, enclave que combina el glamour de la era dorada con la modernidad.
Sin embargo, la etapa más emocionante empieza ahora, cuando la pareja llega a las instalaciones donde se preparará para una experiencia que apenas han llevado a cabo 700 personas en toda la historia, porque ir al espacio conlleva un entrenamiento previo e innegociable. Así, los novios participarán en actividades personalizadas que incluyen simulaciones de microgravedad y sesiones teóricas sobre los detalles del vuelo, para después viajar, literalmente, al espacio en un vuelo suborbital que les ofrecerá vistas inolvidables de nuestro planeta.
Pero viajar al espacio exterior cansa mucho. Así, tras su regreso a la Tierra, la pareja podrá pasar cinco días de relax en el icónico Amangiri del desierto de Utah. Así, gracias a este viaje sin igual, las parejas podrán demostrar que el amor no entiende, ni siquiera, de gravedad ni de planetas.