Varios heridos, uno de ellos crítico, tras un apuñalamiento múltiple en Trondheim, Noruega
Al menos cuatro personas han resultado heridas este sábado, tras un apuñalamiento múltiple en la ciudad noruega de Trondheim. Los heridos son dos mujeres y tres hombres de entre 20 y 40 años, y uno de ellos presentaría heridas de carácter crítico. Todos han sido hospitalizados.
Los servicios de emergencia del país han confirmado que ha tenido lugar "un incidente violento grave" en el barrio de Mollenberg de Trondheim. "Hay varias personas heridas. El responsable ha sido detenido", ha informado la Policía, según recoge el diario noruego 'Dagbladet'.
Una portavoz policial, Silje Flack Bergby, ha confirmado que hay una persona herida crítica, dos más graves y una cuarta herida leve. Todas ellas y el agresor han sido hospitalizados. Otra portavoz policial, Inger-Johanne Grovassbakk, ha explicado al diario 'VG' que el sospechoso detenido es un hombre de unos 40 años que ha sido acusado ya de un delito de lesiones graves.
Noticia en ampliación