Nieto de Juan Gabriel murió a las pocas horas de nacer: así lo despidió su familia
El único hijo de Juan Gabriel que tiene derechos sore el patrimonio que construyó en vida, Iván Aguilera, se encuentra en medio de una lamentable situación, pues su tercer bebé falleció a unas horas de haber nacido, por lo que se encuentra devastado junto a su esposa Simona Aguilera, quien aún está recuperándose por el parto tan complicado que tuvo.
De acuerdo con los dicho por la madre, el lamentable suceso transcurrió el pasado 8 de julio, pero, en un comunicado que publicaron en sus perfiles de Instagram revela que siguen en shock por la muerte de quien sería su hijo más pequeño: “Cómo hacen una madre y un padre para expresar el dolor que siente cada célula de nuestro cuerpo, cuando las esperanzas y sueños que teníamos para ti, nuestro recién nacido hijo, se han ido en un instante”, manifestó.
¿Cómo se despidió la familia del nieto de Juan Gabriel?
Iván Aguilera y Simona Aguilera tenían pensado llamar a su tercer bebé Elijah Jedidiah Aguilera, pero, en la publicación en la que dieron a conocer la noticia reconocieron que a pesar de tener muchos sueños por cumplir con este pequeño, saben que ahora se encuentra en un lugar mejor: “Nuestro hijo, Elijah Jedidiah Aguilera, nació y se marchó a la eternidad el pasado 8 de julio de 2024. Mi corazón duele físicamente y no tengo palabras, solo lágrimas de amor. Tantas, tantas lágrimas. Iván y yo estamos de luto por nuestro hijo Elijah, pero también le celebramos porque sabemos dónde está, con nuestro Señor y Salvador, nuestro Padre en el cielo”, expresó.
Asimismo, la nuera de Juan Gabriel dijo que lo más difícil no es el dolor físico por dar a luz, sino las heridas del alma al no poder abrazar a su bebé: "Mi cuerpo duele estar sin él. Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón. Mi cuerpo tiene todas las señales de mi hijo, pero ya no puedo sentirlo. ¿A quién sostengo y consuelo ahora y acurruco hasta dormir? Mis brazos se sienten tan vacíos”, indicó.
A pesar de su sufrimiento, la esposa de Iván Aguilera afirmó que no tiene rencores en contra de Dios, ya que siempre ha demostrado ser muy religiosa y confía en los planes que tiene para ella y su familia: "Amo y confío en Dios con todo lo que soy. Todos los que me conocen saben el amor que siento por nuestro Salvador y nuestro Señor Jesucristo. Nunca cuestionaré sus maneras o su voluntad. Te amo Señor y confío en ti. Dame tu fuerza en este tiempo porque soy tan débil que no puedo estar de pie. Ayúdanos Señor y fortalécenos. Necesitamos la fuerza de Dios más que nunca", comentó.
Finalmente, Simona Aguilera pidió a sus seguidores que oren por el pequeño Elijah, así como por ella e Iván Aguilera, pues necesitan un momento a solas para procesar la noticia y posteriormente anunciarán a sus familiares y amigos cuándo será el funeral para que los puedan acompañar. Sin embargo, no otorgó detalles sobre la causa de muerte del infante, por lo que no se sabe si fue por una complicación del parto o una anomalía congénita.