Samantha Batallanos perdonó a Kurt Villavicencio tras insinuar que influencers la “vendían”: “Deben ser responsables”
La modelo Samantha Batallanos reveló que Kurt Villavicencio, conductor de Todo se Filtra y conocido como ‘Metiche’, le pidió disculpas tras insinuar en su programa de Panamericana TV que ella era “vendida” en los streams realizados junto al influencer ‘Neutro’.
La exnovia del boxeador Jonathan Maicelo aseguró haber perdonado a Villavicencio y afirmó que no tendría inconvenientes en asistir a su programa de espectáculos, ya que el conflicto entre ambos quedó solucionado.
Samantha Batallanos revela que ‘Metiche’ la llamo para disculparse
La ex Miss Grand Perú, Samantha Batallanos, ha estado participando recientemente en los populares streamings organizados por diversos influencers peruanos, en eventos como fiestas y reuniones, una tendencia que se ha puesto de moda. Sin embargo, Kurt Villavicencio, conocido como ‘Metiche’, insinuó en vivo que estos jóvenes la “vendían”. Según la modelo, el conductor la contactó para disculparse por esos comentarios.
“Ya estamos bien. Exabruptos cometemos todos, pero debemos ser responsables y creo que él lo está siendo. Acepté sus disculpas”, le dijo la influencer de 29 años al diario Trome.
PUEDES VER: Samantha Batallanos arremete contra Kurt Villavicencio tras críticas: “Te me caíste totalmente”
¿Qué le dijo exactamente Kurt Villavicencio a Samantha Batallanos en vivo?
Samantha Batallanos manifestó su incomodidad tras los polémicos comentarios de Kurt Villavicencio, conocido como ‘Metiche’, durante una entrevista con Jonathan Maicelo en Todo se Filtra. La modelo señaló sentirse ofendida luego de que el conductor insinuara que era “vendida” en los streams que realiza junto a su amigo Neutro. Durante la conversación, Kurt mencionó los videos en los que Samantha aparece, lo que generó un intenso debate en redes sociales.
“Esas imágenes con Neutro me sorprendieron, a la pobre chica la estaban ofreciendo como cualquier cosa, y es una dama y una mujer”, expresó Villavicencio.