Ciudadanos cubanos sorprendidos por la diferencia entre los cines de Perú y los de su país: “Todo es supermoderno”
Para muchas personas, ir al cine es una actividad común, pero para un grupo de ciudadanos cubanos, su visita a un cine en Perú resultó ser una experiencia reveladora. A través del canal de YouTube Descárgale, compartieron su asombro al descubrir las grandes diferencias entre las salas de cine peruanas y las de su país, desde la cantidad de proyecciones simultáneas hasta la modernidad de las instalaciones.
¿Qué los sorprendió más?
Tras ver la película 'Paddington en Perú', los youtubers relataron sus impresiones sobre el cine peruano. Una de las primeras cosas que les llamó la atención fue la variedad de películas disponibles en un mismo horario.
PUEDES VER: Vendedora de Gamarra le pide a Speed que pague por lo que comió: “¡Yapéame, por favor!”
"En Cuba, cuando vas al cine, solo hay una pantalla con una sola película. Aquí, al mismo tiempo, proyectaban varias opciones y yo no entendía cómo funcionaba", comentó una de las visitantes. Luego, su acompañante añadió con asombro: "Había 14 salas en un solo edificio. Esto es increíble."
Otro aspecto que les sorprendió fue la comodidad de las butacas y la calidad del sonido, incluso en una sala estándar. "Las sillas eran muy confortables, y eso que no estábamos en una sala premium. El sonido era espectacular", agregó.
¿Otra gran diferencia?
En Perú, antes de la película se proyectan comerciales y avances de próximos estrenos. Sin embargo, en Cuba, al final de cada función, se emite una animación muy antigua en lugar de tráilers.
"Son dibujos animados súper viejos. Aquí es todo lo contrario, súper moderno", señaló la mujer.
¿Qué película vieron?
En esta ocasión, los youtubers disfrutaron de 'Paddington en Perú' y la experiencia les dejó una gran impresión.
"La película me encantó", concluyó la cubana, destacando lo impactante que fue para ellos la diferencia entre las salas de cine de ambos países.