Joven es golpeada en McDonald's tras recibir insultos homofóbicos en Illinois: un menor de 16 años está implicado en la agresión
A pesar del paso del tiempo, los ataques homofóbicos continúan cobrando víctimas en Estados Unidos. En esta historia, una joven de 19 años, identificada como Kady Grass, sufrió una terrible agresión en un McDonald's de Illinois, según NBC Chicago. La joven ingresó al baño de mujeres, pero en ese momento fue acorralada por dos jóvenes varones, quienes le lanzaron insultos homofóbicos.
Al salir del baño, la agresión continuó ante la mirada de varias personas presentes en el establecimiento. La rudeza de los golpes fue tanto que causo diversos moretones, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital cercano, indicó la policía. La víctima sufrió una fractura en la nariz, una hemorragia en uno de sus ojos y múltiples contusiones en el rostro.
¿Qué consecuencias enfrentaron los agresores de la joven en McDonald's?
Luego de una investigación a manos de las autoridades locales, John Kammrad, uno de los agresores de 19 años, enfrenta acusaciones de agresión con agravantes, lesiones corporales graves, agresión con agravantes en un lugar público, disturbios y otros delitos más, acorde a NBC Chicago.
Por otro lado, la otra persona involucrada es un hombre de 16 años, quien se entregó voluntariamente a las autoridades el 16 de mayo, informó la policía. Tras ello, se espera que sea llevado a un tribunal de menores para enfrentar sus cargos correspondientes, dijo Them.us.
¿Cuál es el pedido de la joven víctima de agresión homofóbica en Illinois?
La joven decidió iniciar una recaudación de fondos en GoFundMe para poder cubrir los gastos médicos realizados para afrontar las graves lesiones en su cuerpo. Asimismo, el apoyo económico sería para emplear una disputa legal contra los agresores.
"Sinceramente, creo que su plan era matarme, y no les importó si acababan con mi vida ese día. Esto nunca debió haber sucedido solo por ser como soy, y nunca debió suceder por solo intentar ir al baño", declaró Grass a LGBTQ Nation.