Wing de los Boks obligado a retirarse
Raymond Rhule, wing de los Springboks, se vio obligado a colgar los botines después de no poder recuperarse de una grave lesión en el tendón de Aquiles.
Rhule se rompió el tendón de Aquiles durante una sesión de entrenamiento de pretemporada en agosto pasado, un revés que inicialmente lo dejó fuera de juego durante cinco meses. A pesar de su determinación de regresar, las complicaciones hicieron que su última aparición con La Rochelle, un partido contra Castres el 20 de abril de 2024, fuera su último partido.
El jugador se convirtió en una pieza clave de los triunfos consecutivos de La Rochelle en la Copa de Campeones. Su química con su compatriota sudafricano Dillyn Leyds iluminó el Top 14, y los fanáticos recordarán con cariño el try crucial de Rhule en la final de la Copa de Campeones de 2022 contra Leinster.
Rhule, jugó siete veces con Sudáfrica en 2017, y también con la selección sudafricana sub-20, mostrando el talento que le valió su traslado a Europa. Si bien su carrera en los tests fue breve, su impacto en el rugby de clubes ha sido significativo.
Ruck
La entrada Wing de los Boks obligado a retirarse aparece primero en MoHicanos.