Ramón Martínez, el experto de la cantera madridista, asciende en el organigrama
«Con el fin de potenciar el desarrollo y mantener el liderazgo de nuestra actividad deportiva, el Real Madrid ha decidido reforzar el área de fútbol con el nombramiento de Ramón Martínez como adjunto al director general», señala el club blanco desde su sede operativa, Valdebebas.
El ascenso de Ramón Martínez es un premio a su trabajo constante, a su sabiduría en la cantera, su experiencia en la formación y captación, una labor callada y eficaz, en la sombra, la que no se ve
Para cubrir la vacante que deja Ramón Martínez se nombra director de fútbol a Manuel Fernández Gómez, hasta ahora entrenador del Real Madrid Juvenil B. En este nuevo puesto, Manuel Fernández asumirá las funciones de dirección de la cantera de fútbol y tendrá a su cargo los departamentos de captación nacional, área técnica, administración de fútbol y metodología de entrenamiento.
Juni Calafat, hacedor de fichajes como Vinicius, Reinier y Rodrygo, dominador del mercado suramericano desde hace años, continuará en su importante función de «chief scout», de observador y captador de jugadores de futuro en Brasil, Argentina, Uruguay y toda el área americana, en dependencia directa del director general, José Ángel Sánchez.
El ascenso de Ramón Martínez es un premio a su trabajo constante, su sabiduría en las cantera, su experiencia en la formación y captación, una labor callada y eficaz, en la sombra, la que no se ve.