Добавить новость
ru24.net
News in English
Февраль
2019

Bezos revela amenazas de extorsión de tabloide

0

LOS ÁNGELES (AP) — El director general de Amazon, Jeff Bezos, acusó a la empresa dueña del National Enquirer de “extorsión y chantaje” al amenazarlo con publicar fotos íntimas a menos que dejara de investigar cómo el tabloide obtuvo los mensajes íntimos que intercambió con su amante.

Bezos, que además es dueño del diario Washington Post, detalló sus interacciones con American Media Inc. (AMI), en un blog titulado “No, gracias, señor Pecker”, publicado el jueves en el sitio Medium.com. David Pecker es el director general de AMI.

El multimillonario dijo que el tabloide no quería dinero sino que Bezos declarara públicamente que la cobertura del National Enquirer no respondía a motivaciones políticas.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса