¿Interesa a estadounidenses próximo bebé real británico?
NUEVA YORK (AP) — Gwynne Wilcox se llama a sí misma en chiste duquesa porque celebra todo lo que tenga que ver con Meghan Markle.
La abogada de Nueva York usó una máscara de Markle en la oficina para Halloween y les sirvió bizcochos ingleses a colegas. De no ser por las exigencias de su trabajo, habría sido una de esas personas que aguardaron afuera de un hotel en Manhattan con la esperanza de ver pasar a la duquesa de Sussex embarazada cuando sus amigas le hicieron un baby shower recientemente.
El interés de Wilcox no ha amainado ni un poquito desde que la actriz estadounidense se casó con el príncipe Enrique el pasado 19 de mayo y anunció su embarazo casi cinco meses después. Mientras algunos admiradores en Estados Unidos perdieron su fervor real tras las grandes nupcias, muchos permanecen interesados en cada detalle sobre Markle.
Para Wilcox, tiene mucho que ver un tema de raza.
"Será difícil superar la emoción de la boda real, pero creo que el nacimiento real va a ser muy emocionante en este lado del charco", dijo Wilcox, quien es afroestadounidense.
"El nacimiento del bebé real, cuya madre es afroamericana, será interesante en todo el mundo, en especial dada la historia de Inglaterra", agregó. "La gente estará emocionada de ver a quién se parece el bebé desde su nacimiento y cómo la personalidad del conde o lady se desarrollará con el tiempo".
Markle, como una mujer de color divorciada, estadounidense y católica, ha sacudido el árbol genealógico de la realeza británica con su estilo moderno y los reportados toques ecológicos al cuarto de su bebé. El bebé, que espera para abril, será el séptimo en la línea de sucesión al trono, justo detrás de Enrique.
La fiebre por el bebé abunda, claro, pero la familia real advirtió...
