Добавить новость
ru24.net
World News
Май
2018

«Santorum» gana la XXII Regata Almirante Rodríguez-Toubes

0
Abc.es 
El “Grupo Santorum & Martínez” ratificó su liderato absoluto en la XXII Regata Almirante Rodríguez Toubes de Cruceros tras adjudicarse, aunque por solamente 9 segundos de diferencia en tiempo compensado sobre el "Siradella", la segunda etapa costera de 24,51 millas entre los puertos de Vilagarcía y Marín.


Las clasificaciones generales finales apenas cambiaron con respecto a las sucedidas en la etapa sabatina, pese a que algunos bancos de niebla dificultaron la navegación de la flota en algunos momentos, aunque gracias a ello también se tuvo viento suficiente para finalizar la mayoría de los barcos la etapa.


Vientos del Norte con 8 nudos de intensidad en la salía en Vilagarcía a las 11:30 horas, aunque a medida que iban saliendo de la ría de Arousa el viento fue calmando y rolando hacia el Oeste-Suroeste con 6 nudos y algunos bancos de niebla que hicieron refrescar la travesía llegando a intensidades de 12 a 14 nudos en el interior de la ría de Pontevedra llegando a Marín en esta segunda y definitiva etapa que fue organizada por la Comisión Naval de Regatas de la Escuela Naval Militar de Marín y el Real Club de Regatas Galicia con el patrocinio conjunto de las firmas del Grupo Quintá como son Extrugasa y Extrumar, además de ThuneEureka, Frinsa, Talleres Castelo, Rey Bronze castings, Tacore, Fundiciones Rey, P&J Carrasco y la colaboración de la Autoridad Portuaria del Puerto de Vilagarcía, Marina Vilagarcía, Portos de Galicia y Concello de Vilagarcía de Arousa.


Tras el cómputo de ambas pruebas, el vencedor absoluto de esta XXII edición de la Regata fue el “Grupo Santorum & Martínez” con 2 puntos, seguido del “Siradella” con 4 puntos y el “Camping Ría de Arousa” con 6.



Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса