Fallece anciano tras incendio en su domicilio
Un anciano murió y sus hermanos lo perdieron todo tras el incendio de una casa, en Guadalupe.
De acuerdo con lo sucedido, Gerardo Guillén Zamarrón, de 76 años de edad, se encontraba en el segundo piso de la casa, ubicada en Ramiro Guerra, con el numeral 408, en la colonia Atoyac de Álvarez, en Guadalupe, cuando luego de percibir un olor extraño se dio cuenta de que su domicilio se estaba incendiando.
A la recámara llegó otro familiar para tratar de salvar a Gerardo, pero ya era demasiado tarde pues el fuego se había propagado en su totalidad.
Enseguida optaron por llamar a las corporaciones de auxilio de Protección Civil Municipal y a los Bomberos, quienes apagaron el fuego que acabó con la vida de Guillén Zamarrón. Se dijo que Gerardo presentaba dificultades para caminar debido a una lesión en la cadera.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y del Semefo para realizar las indagatorias correspondientes.
Por su parte, la señora Guadalupe Guillén Zamarrón, de 68 años de edad, hermana del ahora occiso, señaló que en la habitación donde sucedió el siniestro habitan otras tres personas más incluida ella, y este accidente acabó por dejarlos sin hogar.
Asimismo, añadió, temen que la placa del segundo piso se venga abajo, ya que quedó humedecida por el agua utilizada para apagar las llamas.
Las otras personas que habitaban en la recámara son los también hermanos Guadalupe; Inés, de 68 años y Juan Francisco Guillén Zamarrón, de 72.
Si desea ayudar a la familia Guillén Zamarrón puede hacerlo con: camas, ropa, despensa, un andador, parrilla para cocinar y pañales. O bien puede ayudar a la familia contactando a la señora Guadalupe en el teléfono: 81-2665-3455.