Cooperstown le dio la bienvenida a Jeter, Walker y Simmons al “Club de los Inmortales”
La que fue, sin exagerar, la ceremonia de exaltación más esperada del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, finalmente se completó el miércoles.
Por Anthony Castrovince / MLB.com
El escenario – el amplio jardín que afuera del Clark Sports Center, a una milla del sagrado Salón en Cooperstown, N.Y. – era familiar. La época del año – un día de mitad de semana en septiembre – no tanto. Pero luego de una larga esperada, ocasionada por la pandemia, la exaltación de Derek Jeter, Larry Walker, Ted Simmons y el fallecido Marvin Miller pudo realizarse.
Directivos del Salón de la Fama, residentes de Cooperstown y, por supuesto, fanáticos de los Yankees, habían pasado años apuntando a la segura elección de Jeter en el grupo del 2020 como un catalizador que llevaría un número récord de visitantes a la ceremonia de exaltación.
Un ? celebrando a otro ? en el @baseballhall. ¡El 23 ? en Cooperstown! ? pic.twitter.com/ZArtDxde4x
— LasMayores (@LasMayores) September 8, 2021
https://platform.twitter.com/widgets.js
Congrats, @Cdnmooselips33! It’s official. (?: Milo Stewart Jr.) pic.twitter.com/foynZc50gU
— National Baseball Hall of Fame and Museum ? (@baseballhall) September 8, 2021
https://platform.twitter.com/widgets.js
Welcome to baseball immortality, Ted Simmons. (?: Milo Stewart Jr.) pic.twitter.com/UQsbVW9IZ3
— National Baseball Hall of Fame and Museum ? (@baseballhall) September 8, 2021
https://platform.twitter.com/widgets.js
Welcome to the Hall of Fame family, Derek. (?: Milo Stewart Jr.) pic.twitter.com/D0i8Gh9Uk9
— National Baseball Hall of Fame and Museum ? (@baseballhall) September 8, 2021
https://platform.twitter.com/widgets.js
Walker, por su parte, pasó el máximo de 10 años en la boleta de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos (BBWAA) antes de finalmente recibir el llamado al Salón, mientras que Simmons fue seleccionado por Comité de la Era Moderna del Béisbol 31 años después de su retiro.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ
