Добавить новость
ru24.net
World News
Сентябрь
2021

PP insiste en pedir el cese de Marlaska y lo acusa de estar "deslegitimado"

0

Los populares ponen en duda que Marlaska no supiera nada de la falsedad de la denuncia durante la mañana del pasado miércoles, cuando comentó el asunto en varios medios de comunicación, porque ya tenían la información varios periodistas cercanos al Ministerio del Interior.

"¿Cómo es posible que los periodistas lo supieran pero en paralelo y a la misma hora el ministro del Interior estuviera alimentando ese ataque para atacar a determinadas formaciones políticas?", se ha preguntado Montesinos.

Afirma que Marlaska está "achicharrado" en términos políticos y considera que es "el colmo" que "en lugar de asumir su error se dedique a culpar a las fuerzas de seguridad del Estado".

Montesinos no ha aclarado si el PP pedirá formalmente la reprobación de Marlaska en la Cámara, como sí hará Vox, porque insiste en que debería dimitir él mismo y "dejar de venir al Congreso desde este mismo día".

Acusan a Pedro Sánchez de ser "el responsable de las mentiras del señor Marlaska" y dicen que lo utiliza de "escudo humano" y por esa razón no lo cesó en la última remodelación del Gobierno, motivo por el que piden al presidente que "disuelva las Cortes y convoque elecciones".

El PP registró ayer jueves en el Congreso de los Diputados una batería de preguntas para conocer cómo se desarrolló el caso y cuándo tuvo noticia el ministerio de la supuesta simulación del delito, además de reclamar la comparecencia del ministro y solicitar una copia del atestado policial.

El secretario de comunicación del PP no ha querido comentar el motivo por el que los datos indican que hay un repunte de las agresiones homófobas en España, pero dice que estas "no reflejan el sentir general del país" y pide más "unidad, lucha y pedagogía" para combatirlas. EFE




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus




Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
Елена Рыбакина

Рыбакина выдала тяжелый матч за полуфинал турнира в Абу-Даби






Ученые впервые нашли микропластик в Антарктиде

«Сегодня важное событие»: политический деятель Абхазии Бадра Гунба прокомментировал тестовый полет в Сухум

Минобороны просит взыскать 57 млн с космического научно-производственного центра

На Камчатке самые высокие цены в стране на туристические услуги