‘Y soy Rebelde’: Netflix traerá de regreso la novela en una serie; llega a la plataforma en 2022
Después del gran éxito que tuvo la telenovela mexicana “Rebelde” (la cual fue transmitida de 2004 a 2006) y la banda musical que se derivara de la misma (RBD, con Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Cristian Chávez y Alfonso Herrera), esta historia regresará a 2022 a modo de serie en una producción encabezada por el grande del streaming, Netflix.
Fue en marzo de este año cuando se anunció la llegada para 2022 de una nueva generación de ‘Rebeldes’, pero no se dio más información al respecto. “Mientras mi mente viaja a donde tú estás, una nueva generación está a punto de llegar. Rebelde 2022, solo en Netflix” fue como anunciaron esta noticia que en ese momento causó revuelo entre los fans de la telenovela.
Hasta el día de ayer, la cuenta de Netflix Latinoamérica publicó en Instagram una foto donde nos presentarían no solo al elenco de esta nueva serie, sino también los nuevos uniformes que estarían adornando el Elite Way School.
En la imagen, que hasta ahora cuenta con más de 350 mil likes, podemos ver a Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, quienes serían los confirmados para este remake del Rebelde de 2004.
En cuanto al uniforme, dejamos de lado el rojo total de los sacos y las corbatas para abrir paso a un vestuario con más variedad y colores: sacos rojos con botones dorados, chamarras rojas con azul, corbatas azul marino, faldas azules y pantalones en color beige son solo algo de lo que esta imagen dejó ver.
La nueva generación ya tiene más de 65 mil seguidores en Instagram, donde también está publicada esta primera imagen; a pesar de que Netflix no ha dado más detalles al respecto, esa postal nos puede ayudar a darnos una idea sobre lo que se viene para esta nueva versión de “Rebelde”.
Recordemos que la telenovela producida en 2004 por Pedro Damián es un remake de “Rebelde Way”, telenovela argentina que salió en 2002, cuya productora se llama María Cristina de Giácomi, también conocida como Cris Morena.
