Ramón Calderón descubre cómo era la verdadera relación de Paquirri con la madre de Isabel Pantoja, doña Ana
MADRID, 24 (CHANCE)
En los últimos días hay una gran preocupación por doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja y uno de los pilares fundamentales en la vida de la tonadillera. Ingresada en un hospital gaditano desde hace una semana, la sevillana, de 90 años, está muy grave y diferentes informaciones apuntan a que el fatal desenlace podría ser inminente, aunque Anabel Pantoja ha estallado ante estos rumores y ha pedido respeto por su abuela, sin aclarar cuál es su verdadero estado de salud.
Discreta y siempre a la sombra de su hija, mucho se ha hablado sobre la influencia de doña Ana en la vida de Isabel Pantoja y en sus relaciones, especialmente con el gran amor de su vida, Paquirri. A pesar de que muchos insisten en que el torero no soportaba a la madre de su mujer y la presencia de esta - y el resto de su familia - en Cantora habría provocado una fuerte crisis en su matrimonio poco antes de su trágica muerte, ahora Ramón Calderón cuenta cómo era en realidad la relación entre el desaparecido torero y su suegra.
Íntimo amigo de Paquirri, el abogado asegura que tenían una "relación magnífica, casi de madre e hijo". "Ella fue fundamental en la vida de Isabel, estaba muy unida a ella y solo quería que su hija fuera feliz. No era la típica suegra para él, por lo menos en lo que yo viví, la relación era buena", señala Calderón, desmintiendo por primera vez los rumores que apuntaban a que el torero no soportaría a doña Ana.
Si quieres saber qué opina el abogado de que Pantoja no haya avisado a su hijo Kiko Rivera de la gravedad en el estado de salud de su abuela, a quien siempre ha estado muy unido, ¡dale al play y no te pierdas su respuesta!