Paloma Lafuente: Opiniones sobre cuándo es recomendable hacer un hechizo de amor
Hay muchos motivos por los que una pareja puede pasar por una crisis o estar sufriendo algún tipo de problema.
A veces por incompatibilidad mutua, otras ocasiones por imposibilidad práctica de estar juntos y a solas, así como también por influencia de otras personas.
Ante un problema de pareja tenemos muchas soluciones posibles. Una de ellas es acudir a los hechizos de amor.
La profesional Paloma Lafuente, especialista en todo tipo de hechizos para relaciones de pareja, así como también en la lectura de cartas del tarot, nos explica cuándo es más recomendable optar por esta vía.
En sus opiniones Paloma Lafuente identifica señales claras de que la pareja no va bien, así como la petición expresa de algunas personas para, aún cuando la relación no presenta fisuras aparentemente, querer consolidarla en el amor.
Paloma Lafuente: Opiniones de hechizos de amor para parejas que han roto
La ruptura es la situación más crítica a la que tiene que enfrentarse una pareja. Sin embargo, como sucede con todas las cosas en una relación sentimental, encontramos diferentes grados.
En sus opiniones Paloma Lafuente expone que no es lo mismo una ruptura provocada por una discusión repentina, que una decisión que ha llegado después de un largo tiempo de conflicto.
Es importante conocer el motivo por el que se produce esta ruptura y separación, ya que esto va a ser decisivo en la elección del mejor hechizo que pueda aprovecharse.
En ocasiones basta con un hechizo que fomente la comprensión mutua, para que se produzca la reconciliación. Muchas parejas no consiguen comunicarse sin discutir ante una pelea, lo que imposibilita el perdón, las explicaciones y, desde luego, el volver a estar juntos.
Por otro lado, también es preciso señalar la importancia del tiempo. Una ruptura rara vez se produce de un día para otro. Suele llevar meses o incluso años hasta que se toma la decisión definitiva. Esto en los casos en que no se produce por una discusión puntual.
El hechizo que hagamos también requerirá tiempo. No será tanto como el que ha hecho falta para que la relación se deteriore, pero sí que deberá ser suficiente, como para que los sentimientos latentes se conviertan en prioritarios y motiven la reunión de ambas personas.
En los casos de ruptura, además, Paloma Lafuente explica en sus opiniones que es muy recomendable la lectura de cartas del tarot.
Ella descubrió desde bien pronto sus aptitudes para la cartomancia. Desde entonces las ha ido mejorando y perfeccionando, para poder ofrecer a las personas que acuden a su consulta las mejores soluciones posibles en cada caso.
El hecho de que recomiende la lectura de cartas del tarot en las situaciones de ruptura es que suele ser difícil ver en realidad qué ha motivado esa crisis.
En mucha ocasiones se origina en factores muy asentados en la relación, que están presentes desde hace mucho tiempo y que ahora están tan desdibujados, que se hace difícil identificarlos.
Con la cartomancia es posible conocer el problema que existe y escoger así el mejor hechizo para resolverlo.
Hay que tener en cuenta, además, que puede ser que el origen se encuentre en una tercera persona, en cuyo caso los hechizos de alejamiento serán los prioritarios, aunque no exclusivos en la búsqueda de la reconciliación.
Muy distinto es el caso de una pareja que ha roto, pero cuya ruptura está siendo demasiado dolorosa para una de las partes. También hay hechizos en estos casos, solo que tienen que orientarse a olvidar a la pareja.
No implica olvidar la relación, pero sí eliminar la nostalgia acumulada por el pasado vivido en común, para que así se pueda seguir adelante en la vida con más seguridad.
Paloma Lafuente: Opiniones de hechizos de amor para parejas que se están distanciando
Cuando se produce una ruptura, el objetivo parece evidente, conseguir la reconciliación. Pero si la pareja sufre otro problema, es muy complicado saber tanto el motivo como hacia dónde dirigir a ambas personas para que no vuelva a suceder.
En sus opiniones Paloma Lafuente identifica que muchas personas acuden a su consulta argumentando un distanciamiento de la pareja.
Por descontado, hay infinitas variables de esta situación. Que la pareja no está mostrando la misma atención que antes. Que la pareja no tiene la misma pasión que en épocas anteriores. Que la pareja no consigue comunicarse, ya sea porque no para de discutir o bien porque hay indiferencia de una parte a otra.
Explicar la situación de pareja es el primer paso a encontrar una solución. Parece algo totalmente obvio y, sin embargo, se da la situación contraria.
Paloma Lafuente explica que muchas personas que acuden a su consulta lo hacen solicitando un amarre de amor.
Estos hechizos son considerados los más poderosos en relaciones de pareja y, por este motivo, muchas veces son elegidos en estos casos. Pero no siempre.
Paloma Lafuente explica que primero hay que identificar bien cuál es el origen de un problema, antes de enfrentarse a él con una solución preseleccionada.
Como sucede con la ruptura, encontrar el origen es más fácil si utilizamos la lectura de cartas del tarot. Con ellas podemos identificar el problema y el mejor hechizo posible para solucionarlo todo de una forma efectiva.
La variedad de problemas dificulta la identificación del origen, pero por suerte, una vez se consiga encontrar, podemos aprovechar la adaptación de algunos hechizos de amor concretos como los endulzamientos o los amarres de amor.
Incluso podemos combinarlos. Eso sí, es necesario tener mucha experiencia y aptitudes para ello, ya que hay que identificar cuándo son combinables y qué hechizos debemos elegir para estos rituales.
También indica en sus opiniones Paloma Lafuente que se debe adoptar una actitud receptiva. Esto es algo muy lógico en casos de ruptura, dado que por una reconciliación, los ánimos pueden calmarse y aceptar con gusto el regreso de la otra persona.
Sin embargo, si la pareja se está distanciando y buscamos un hechizo para que cambie su actitud hacia algún tipo de acercamiento, debemos acogerlo de forma receptiva. Un rechazo en este punto, no solo supondría confusión para la persona que está intentando volver a una relación como antes, sino que incluso puede agravar el conflicto que había hasta ese momento.
Paloma Lafuente: Opiniones de hechizos de amor para consolidar a la pareja
¿Hace falta un problema para que se utilice un hechizo de amor? ¡Por supuesto que no es necesario!
Cuidar la relación en una pareja es siempre importante, por eso Paloma Lafuente acoge de muy buen gusto a quienes quieren conseguir garantizar ese cuidado con una supervisión oportuna.
Esta supervisión se realiza mediante las cartas del tarot. La cartomancia nos sirve para ver el futuro hacia el que nos estamos dirigiendo. Si mantenemos las decisiones tomadas y las que previsiblemente adoptaremos, llegaremos a la situación que se nos expone con estas cartas.
Si nos gusta el futuro al que nos dirigimos, podemos supervisar cómo está la relación, qué podemos mejorar y si hay algún elemento que pudiera representar algún tipo de peligro.
Sin embargo, en caso de que el futuro que se nos plantee no sea de nuestro agrado, siempre podemos modificarlo.
Ahora bien, esa transformación debe partir de nuestras acciones. Tendremos que tomar nuevas decisiones, nuevos rumbos, con los que el futuro que teníamos ya delimitado, se cambie hacia lo que nosotros consideraremos la verdadera felicidad.
Para ello los hechizos pueden sernos de gran ayuda. No es necesario tener un problema en la relación para aprovechar sus beneficios, dado que muchos de ellos ayudan a consolidar la atracción sentimental y amorosa entre la pareja.
Paloma Lafuente: Opiniones de hechizos de amor hacia terceras personas
En las cartas del tarot, a veces aparece una tercera persona que está afectando negativamente a la relación.
Por descontado, también están los casos en los que se conoce perfectamente este peligro y se hace constatar a Paloma Lafuente, para ver si se puede hacer algo.
Los hechizos de alejamiento de terceras personas suelen ser la metodología más efectiva. Ahora bien, hay que conocer en detalle cuál es la situación de esa influencia negativa.
Los casos de hechizos de alejamiento de terceras personas pueden ser muy variados, pero distinguimos sobre todo 3 entre los que más frecuentemente se solicitan.
El primero de todos y también el más conocido, es el caso de terceras personas que intentan quitarnos a la pareja. Tienen un interés sentimental concreto hacia ella y harán todo lo posible para conseguir que rompamos la relación y nos puedan así sustituir fácilmente.
Un peligro en estos casos es que el interés de nuestra pareja hacia él o ella, se deba en realidad a un conflicto original en nuestra relación. Eso será algo que tendremos que identificar y solucionar de la forma más oportuna posible, si no queremos tener que volver a enfrentarnos a este problema en el futuro.
Un hechizo de alejamiento para terceras personas es definitivo. Cuando se aplica con éxito supone no volver a ver a esa persona nunca más y, por tanto, no seguir sufriendo su negativa influencia.
El segundo caso relacionado con hechizos de alejamiento es el relativo a amistades tóxicas. Paloma Lafuente explica en sus opiniones sobre este tipo de hechizo que aquí la dificultad está en encontrar a esa persona.
En muchos casos se trata de amistades con las que se tiene años de relación y, sin embargo, nunca antes habían presentado esa influencia negativa.
Los motivos por los que su personalidad se ha vuelto tóxica no deben importarnos, pero sí el alejamiento de esa persona, para que esa influencia no acabe dañando a la relación.
Por último, tenemos los hechizos de alejamiento más complejos de todos, esos que afectan a familiares.
No es nada excepcional que un familiar sea demasiado entrometido en la pareja. El problema es que en ocasiones lo es tanto, que afecta a las decisiones que toman en común y, en consecuencia, puede hacer que la relación sufra.
La complicación de este tipo de hechizos reside en el hecho de que deben ser sutiles y no definitivos en lo referente al alejamiento. No debemos alejar para siempre a esa persona, ya que de hacerlo toda la familia sufrirá por ello y las consecuencias serán mucho peores.
En estos casos lo que debemos hacer es escoger un hechizo de alejamiento que reoriente las preocupaciones e intereses de esa persona, hacia temas que no están relacionados con la pareja.
Con el paso del tiempo, podremos constatar que ese familiar ya no se mete tanto en las conversaciones de la pareja, ni toma parte en las decisiones que tienen que adoptar. Les otorgará una importancia lógica y equilibrada, mientras que sus prioridades serán otras.
Como conclusión, Paloma Lafuente indica en sus opiniones que los hechizos para las relaciones de pareja pueden ser aprovechados en cualquier momento, no es necesario esperar a que haya una crisis o conflicto, pero por descontado hay que actuar cuando se tenga constancia de ello.
Contar con profesionales en amarres, endulzamientos, cartas del tarot y otros hechizos, puede ahorrarnos tiempo y, sobre todo, nos puede ayudar a tomar las decisiones adecuadas en cada situación.
En concreto, la ayuda de profesionales es importantísima en la elección de los hechizos y en el desarrollo del ritual, dado que así no cometeremos equivocaciones. Paloma Lafuente siempre se basa en la magia blanca, así que los errores no suponen un problema, pero por descontado lo ideal es hacer el ritual de forma correcta, esperar a que los efectos sean constatables y disfrutar de los cambios en pareja, para mantenerlos siempre que sea posible.
