Gnabry, Musiala y Coman regresan a los entrenamientos del FC Bayern München
Buenas noticias para Julian Nagelsmann: Serge Gnabry, Jamal Musiala y Kingsley Coman volvieron a entrenar con el FC Bayern München.
GNABRY Y MUSIALA, CON POSIBILIDADES DE TITULARIDAD EN FÜRTH
Después de lo que había sido el comienzo turbulento de la semana con los entrenamientos del pasado lunes, al entrenador Julian Nagelsmann se le puede dibujar una sonrisa en la previa del partido ante Greuther Fürth: Serge Gnabry y Jamal Musiala estuvieron de regreso durante la última sesión de entrenamiento matutino antes del partido del viernes por la noche.
Gnabry se perdió los últimos tres días de entrenamiento de la semana debido a una infección similar a la gripe. Sin embargo, el miércoles comenzó su regreso, ejercitándose en la bicicleta fija de la sala de pesas del club bávaro. Por su parte, Musiala se lesionó el tobillo derecho en un duelo con Marc Roca durante aquel fatídico lunes. La lesión en la cápsula del tobillo le demandó unos días de descanso.
Ahora, al menos en la teoría, Gnabry y Musiala volverán a ser opciones reales para el encuentro en Fürth. Una noticia importante para el DT porque, de lo contrario, Nagelsmann solo tiene a Leroy Sané como extremo.
Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en iVoox.
KINGSLEY COMAN INICIA SU REHABILITACIÓN
Pero la vuelta de Gnabry y Musiala no fueron las únicas novedades en el seno de la institución muniquesa: Kingsley Coman hizo su primer entrenamiento después de su mini cirugía de corazón durante la semana pasada. Cabe recordar que el francés se sometió a una operación “más sencilla de lo que suena”, según las palabras del propio Nagelsmann, por una pequeña arritmia cardiaca.
El francés se puso a prueba, corriendo por el campo de entrenamiento durante unos 20 minutos, parte de sus trabajos de rehabilitación. Claramente, verá el encuentro de la jornada seis desde afuera, ya que su regreso está estimado para dentro de un mes.