Se filtra The Crew: Orlando, la supuesta nueva entrega de la saga de carreras de Ubisoft
Ubisoft podría estar trabajando ya en la nueva entrega de la franquicia The Crew, la saga de carreras arcade que nació en 2014 con The Crew y que recibió una continuación, The Crew 2, en 2018. El estudio Ivory Tower, responsable del desarrollo de esta IP, habría estado trabajando en un nuevo gran DLC para esta segunda entrega, pero según las informaciones de varios insiders el proyecto habría ganado peso hasta convertirse en The Crew: Orlando, una entrega completamente independiente.
Primero se filtraron imágenes de un DLC para The Crew 2 que precisamente se llamaba así, The Crew 2: Orlando, y que iba a estar ambientado en Hawaii con el foco puesto en competiciones entre equipos con cambios de vehículos en tres etapas diferentes reuniendo a un total de 100 jugadores. La producción de Project Orlando, el nombre en clave de esta expansión, habría alcanzado un punto bastante avanzado del desarrollo, pero finalmente se habría decidido darle más importancia y convertirlo en la siguiente entrega de la franquicia.
Project Orlando aparecía en la lista filtrada de GeForce Now
El insider Tom Henderson ha dado información al respecto de esta filtración. Según sus fuentes, los responsables de The Crew 2 no estaban muy convencidos con el resultado final de esa secuela y decidieron hacer un gran reinicio de la franquicia. La idea de Ivory Tower es ampliar completamente la fórmula original, algo para lo que incluso han escogido otro motor para el desarrollo del juego. Henderson insiste en que no es un DLC para The Crew 2, sino un juego completamente nuevo. Actualmente el proyecto estaría en pre-alfa y no tendría fecha de lanzamiento.
I'm not sure. From what I've heard is that they weren't happy with The Crew 2 are and just overhauling everything... So it's a possibility.— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) September 24, 2021
Project Orlando es uno de los juegos que aparecía en la lista filtrada de GeForce Now de los que Nvidia dijo que incluía muchos "títulos especulativos".