Добавить новость
ru24.net
World News
Сентябрь
2021

En video-España: Cientos de personas se concentran cerca del consulado italiano para exigir la liberación de Puigdemont

0

Cientos de personas se manifestaron el viernes frente al consulado italiano en Barcelona para exigir la liberación del ex presidente catalán Carles Puigdemont.

La protesta fue convocada por la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y cuenta con el apoyo de los Comités de Defensa de la República (CDR).

Puigdemont fue detenido el jueves por la noche en la isla italiana de Cerdeña. Fue objeto de una orden de detención emitida por el Tribunal Supremo de España.

Los Carabinieri lo detuvieron a su llegada a la isla, y posteriormente será llevado ante un tribunal para que decida sobre su liberación o extradición a España.

En video-España: Cientos de personas se concentran cerca del consulado italiano para exigir la liberación de Puigdemont




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса